Sillines Fabric

En ciclismo siempre hablamos de la multitud de fabricantes que existen, siendo cierto que el mercado está copado por algunas grandes empresas, el enorme espectro de tipologías de ciclistas, (de carretera, de MTB, BMX, urbanos, niños, mujeres, guapos, feos, altos bajos….) , hay hueco para muchas marcas y pequeños fabricantes.

En realidad también sucede que en algunos aspectos, las innovaciones en la industria de la bicicleta, provienen de experimentaciones en otras industrias, como la del automóvil o la aeronaútica. Eso hace más flexible y más económico, emprender o desarrollar una marca o una idea, sobre la base de ingenierías mas desarrolladas o complejas.

Es el caso de esta marca de componentes de bicicleta que no conocía, denominada FABRIC.

 

Nos han llamado la atención sus sillines:

fabric-sillines-bici

Selle Montegrappa Sillín de bicicleta Liberty XXL, fabricado en Italia, color blanco
  • Sillín Montegrappa original! Mod. Max Liberty 1410. Producto artesanal italiano hecho a mano.
  • 100% hecho en Italia. Alta calidad. Producto original Selle Monte Grappa!! Diseño ergonómico. Canal antiprostático que reduce la presión en esta zona.
  • Superficie resistente al desgaste, lisa y anti-arañazos. Este asiento de bicicleta está diseñada especialmente para aquellos que aman el ciclismo, diseño de moda,...
  • Interior con espuma / gel antichoque de alta densidad. Dimensiones: 27,5x14,5cm. Peso: 290gr.
  • Color: Blanco.
Traag AirTag,Soporte para bicicleta en el sillín,fabricado en Portugal,protección antirrobo con...
  • Impreciso: con fijación discreta debajo del sillín, el soporte y la etiqueta de aire pasan desapercibidos. Junto con el labio integrado en el diseño, se garantiza una...
  • Asegurado: mediante el uso de tornillos de seguridad, tuercas de seguridad y plástico de poliamida reforzado con fibra de carbono ofrece una protección antirrobo óptima...
  • Montaje: fácil instalación del soporte mediante llave especial incluida. Importante: solo se adapta a sillines con una distancia exterior de barra de sujeción de 50 mm y un...
  • Localización - Sobre el "¿Dónde está? La aplicación y la red asociada te permiten ver dónde está tu bicicleta o bicicleta eléctrica en cualquier momento.
  • Local – Diseñado con mucho esfuerzo en Berlín y posteriormente elaborado en Portugal. Un producto de la mejor calidad y un equipo de desarrollo con un alto nivel de...

Usando el concepto de los cascos inmould aplicado a los sillines, fijan la microfibra a la carcasa mediante este sistema, sin cosidos, ni grapas, lo que da a los sillines de bicicleta un aspecto muy elegante y un tanto futurista.

Nos ha llamado la atención el modelo Scoop que dispone para empezar de tres formas al estilo de los sillines Prologó ( flat, shalow, radius) plano, curvado , o redondo. También puedes elegir la base entre una importante gama de colores en algunos modelos y dos materiales, nylon reforzado y fibra de carbono.

Tres opciones de raíles; cromado (102g), titanio (92 g) y carbono (33 g), tambien en función de la versión de Scoop que elijamos.

Si hemos observado en este modelo que es ligeramente más largo que algunos sillines con los que más habitualmente tratamos, 282 mm, en cuanto al peso al tener el mismo modelo tantas configuraciones ( esto suele dar lugar a equívocos con los clientes) desde los 180 gramos hasta algo más de los 250.

sillines bicicleta fabric Captura de pantalla 2015-06-01 a las 14.12.29

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.