Luces traseras para la bicicleta

Las preguntas que nos solemos hacer cuando buscamos una luz trasera para nuestra bicicleta

  • ¿ Cuántos lúmenes necesito?
  • ¿Cuánto tiempo me durará la batería?
  • ¿Puedo montarlo en mi tija, en los soportes del asiento o incluso en el casco?

 

Bueno, es normal hacerse esas preguntas. De hecho, deberías hacerte esas preguntas. Así que, hemos preparado lista de algunas luces traseras disponibles en el mercado hoy en día.

Cygolite Hotshot 100

luz trasera bici Cygolite-Hotshot-100Ver precio 

Más información
Si buscas un faro trasero de bicicleta que sea súper brillante y que no te haga un gran agujero en el bolsillo, entonces este debería ser el Cygolite Hotshot 100.

Con 100 lúmenes, este faro trasero se encuentra hombro con hombro con la mayoría de los faros traseros de primera calidad como el Knog Blinder Road R70 o el Cateye Rapid X3.

A estas alturas una pregunta que nos podemos hacer qué es lo que hace que esta luz sea la opción más económica.

Creo que probablemente se debe a su diseño. No es ni elegante ni estilizado, pero definitivamente funciona y hace bien su trabajo.

El sistema de montaje te da la flexibilidad de inclinar la luz a tu ángulo preferido, pero definitivamente no es bonito.

Viene con 6 modos diferentes, que se ajustan fácilmente con una operación de 2 botones. El tiempo de funcionamiento de la batería oscila entre 2:30 horas y hasta la friolera de 270 horas de funcionamiento con un mínimo de brillo. Se recarga en unas tres horas a través de USB y pesa 59 gramos

Luces traseras de bicicleta Reakt Tracer

luz trasera bicicleta tracerVer precio 

Más información
La luz TraceR ReAKT tiene mucho brillo y una larga duración de la batería en un cuerpo muy compacto.

Meter un LED de 75 lúmenes en un cuerpo tan compacto y ligero es un gran logro para la empresa británica Exposure Lights.

Es el sucesor del TraceR con gran diferencia siendo el ReAKT (Ambient Kinetic Technology). En términos simples, el ReAKT es una combinación de un acelerómetro y un sensor de luz ambiental que están incorporados en su electrónica.

Al circular por carreteras con condiciones de luz cambiantes, el brillo se adaptará en consecuencia para asegurar que seas continuamente visible. Y a medida que frenas y disminuyes la velocidad, las luces parpadeantes cambiarán a una luz fija, como la luz de freno de un coche.

Montarlas no requiere absolutamente ninguna herramienta usando las  gomas de silicona y el soporte de plástico proporcionados en la caja.

RebajasBestseller No. 1
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
Bestseller No. 2
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
RebajasBestseller No. 3
Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB, Super Brillante Rojo Luz LED Bici de 120 Lúmenes, Impermeable, 240 ° Faro Trasero Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • [Luz Ultra-brillante para Mantenerse a Salvo] La luz trasera de la bicicleta produce un haz extraordinariamente amplio de 120 lúmenes de luz LED llamativo desde todos los ángulos. Equipe su bicicleta con este faro trasero para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
  • [USB Recargable] Cargue desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Su batería de litio de alta calidad recargable (3.7V 650mAh) toma sólo 2 horas para una sola carga completa y el sistema corta automáticamente al finalizar la cargada.
  • [Múltiples Modos y Impermeable ] 4 modos de iluminación (Constante: Alto, Medio; Intermitente: Lento, Rápido). Con un simple botón, usted puede elegir el modo que le guste.
  • [Múltiples opciones de montaje] Puede ser atado en el manillar de la bici,en la tija del sillín, en el casco, mochila, silla de paseo y en el collar de su mascota en segundos. Montaje sobre barra de liberación rápida, se ajusta a diámetros de 12 a 32mm. Puede ser creativo y fijarlo en cualquier lugar.

Luces traseras de bicicleta Cateye Rapid X3

luz bicic trasera cateyeVer precio

Más información
Una cosa que hace que el CatEye Rapid X3 se destaque es su relación de Lúmenes por Tamaño.

El pequeño, pero elegantemente diseñado Rapid X3 entrega 100 Lúmenes en su máxima luminosidad. Esto es más que suficiente para que puedas ser visto tanto de día como de noche.

Está construido sólidamente como se esperaría de cualquier marca japonesa y especialmente de Cateye que lleva en esto más de 50 años.

Otra cosa  de esta luz es que se puede montar tanto en la tija como en los soportes del asiento. Viene con correas de goma de varios tamaños.

Mi única queja con este modelo es que el puerto USB recargable está cubierto sólo por un fino trozo de goma y es propenso a mojarse si te sorprende un fuerte aguacero. He hecho que me envíen uno para reemplazar la garantía debido a esto.

Knog Blinder Road R70

luz bicicleta knogVer Oferta 

Más información
Si estás  buscando una luz trasera brillante con un diseño elegante, no busques más allá de la Knog Blinder Road R70.

Con una potencia total de 70 lúmenes, el Knog Blinder R70 te hace muy visible y definitivamente captará la atención de los conductores que van detrás de ti.

Opción de elegir entre 5 modos de luz y tiempo de ejecución diferentes. UNo de los mejores modos es el Eco Flash ya que dura mucho más a las 20 horas y tienen un rayo de flash que atrae la atención.

Los LEDs se colocan cuidadosamente en un ángulo que no ciega a los conductores, sino que atrae su atención.

Además, también  es 100% impermeable, a prueba de polvo y sellado de forma segura.

Bestseller No. 1
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
RebajasBestseller No. 2
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Bestseller No. 3
WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Lluminación Linterna LED Batería de 2000mA para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 🔥【400 Lúmenes&Sadmsung Bolas LED】La luz bicicleta delantera puede alcanzar los 450 lúmenes, el brillo de la luz trasera bici es 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance para garantizar la seguridad de la conducción; la luz bicicleta delantera están equipadas con las bolas XPG de alta calidad y las traseras con Samsung bolas LED 5W, con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de las luces, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, protege completamente su seguridad.
  • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • 🔥【Carga USB&Banco de Energía】Las luces led bicicleta usb recargables están equipadas con interfaz USB, que se puede cargar a través de computadoras, teléfonos móviles, cargadores y banco de energía. El tiempo de carga es de 5-6 horas, rápido y ecológico; también la luz delantera bicicleta disponible como banco de energía portátil, se puede utilizar para la carga de emergencia de teléfonos móviles y otros dispositivos mientras se conduce de noche.

Garmin Varia RTL510

luz trasera roja garmin varia

Ver Oferta 

Más información
Si ya eres usuario  Garmin, entonces la luz trasera Garmin Varia RTL 510 (luz trasera de radar) es imprescindible.

Esta elegante luz trasera está equipada con un radar que detecta los coches que se acercan desde una distancia de hasta 153 metros. ¡Eso es más de un campo de fútbol y medio!

Luego te alertará de forma audible y visible a través de tu dispositivo Garmin. Tiene la capacidad de identificar la velocidad del auto que se aproxima y le dará advertencias de color. Una luz ámbar indica que un auto se está acercando. Una luz roja significa que un auto se está acercando a altas velocidades.

El brillo del Garmin Varia oscila entre 20 y 65 lúmenes dependiendo del modo y ofrece un rango de visibilidad de 220 grados. La duración de la batería es de hasta 15 horas.

¿Odias las luces voluminosas que cuelgan de forma llamativa de tu moto?

El elegante diseño vertical de la Varia la convierte en una opción de perfil muy bajo para los pilotos serios. Esta unidad requiere un dispositivo compatible con Garmin.

Cycliq Fly6 Luz trasera

Cycliq Fly6 luz traseraVer Oferta 

Más información

Cycliq tiene la misión de sacar a los idiotas de la carretera con esta cámara de ciclismo.

El Fly6 es un faro trasero de 100 lúmenes integrado con una cámara de bicicleta HD que se monta en la tija del sillín. Su lente ultra ancha de alta definición está diseñada para tener suficiente claridad para capturar toda la acción, incluyendo los números de matrícula.

La cámara graba las imágenes de vídeo en una tarjeta SD, en bucle después de quedarse sin espacio para evitar huecos. Es compatible con ANT+ y Bluetooth, lo que le permite interactuar con la mayoría de las computadoras de Garmin y aplicaciones de SmartPhone, así como con la aplicación CycliqPlus de la compañía, que permite editar el video cargado.

El Fly6 también incluye una alarma de bicicleta incorporada, que envía una alerta a tu Smartphone en el momento en que tu bicicleta se mueve.

Guía esencial para las luces traseras de las bicicletas

1. Brillo
El brillo de la luz trasera es el aspecto más importante que debe considerarse en primer lugar

Generalmente, cuanto más alta es la clasificación de lúmenes, más brillante es. Por otro lado, también consume más energía de la batería.

CONSEJO: Consigue una luz trasera con al menos 50 lúmenes para que seas claramente visible, tanto de día como de noche.

2. 2. Duración de la batería
Hoy en día, la mayoría de las luces traseras de las bicicletas fabricadas por marcas de renombre suelen tener una larga duración de la batería.

Puedes esperar hasta 20 horas de duración de la batería si las pones en modo intermitente.

Si tienes un presupuesto limitado, todavía hay luces traseras de bicicleta que funcionan con pilas alcalinas reemplazables, pero cada vez son menos.

CONSEJO: Las baterías recargables USB de Li-Ion son las preferidas.

3. Tipo de bombillas
Estarías de acuerdo conmigo en que la era del uso de las bombillas está llegando a su fin, y todo el mundo está cambiando al uso de los LEDs.

Los LEDs son mucho más brillantes y consumen menos energía, duran casi siempre y no se calientan.

CONSEJO : Mejor los LEDs.

4. Opciones de montaje
Tal vez quieras considerar una luz trasera que te dé varias opciones de montaje.

Algunos de los lugares de montaje más comunes son la tija del sillín, las varillas del sillín, el casco.

Las cosas se complican un poco si tienes una tija de sillín aerodinámica o plana, en la que la elección de las luces traseras se reducirá.

CONSEJO : Utilizr una correa de goma de montaje, ya que se pueden estirar en una gama de tamaños y formas de tijas de sillín.

Preguntas frecuentes sobre las luces traseras en bicis de triatlón

1. ¿Cómo puedo montar la luz trasera en mi bicicleta de carretera?
Mucha gente montaría la luz trasera en la tija del sillín. Algunas luces tienen un montaje separado para la tija del sillín aerodinámico, ya que su forma es ligeramente diferente.

Personalmente, prefiero un sistema de montaje que utilice correas de silicona o de goma, ya que éstas se adaptan a todo tipo de tijas y son fácilmente reemplazables en caso de rotura.

Sin embargo, tenga en cuenta que montarlo de esta manera no es lo ideal ya que la luz está apuntando hacia el cielo en un ángulo de 45 grados en lugar de hacia el conductor que está detrás de usted.

2. ¿Cuál es el número ideal de lúmenes para una luz trasera para asegurar que soy visible en la carretera?
Idealmente, cuantos más mejor. Pero eso es más fácil de decir que de hacer.

Cualquier cosa por encima de 70 lúmenes se considera muy brillante.

Otra cosa a considerar es el tipo de modos de luz disponibles. Querrás que tenga patrones de parpadeo que atraigan la atención en lugar de una luz roja sólida.

3. ¿Debería usar una luz trasera durante el día?
Sí. Por supuesto.

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. […] indican los fabricantes  no sea una solución muy buena para el ciclismo, donde las tradicionales luces de bicicleta para el manillar en sus distintas versiones sigue siendo la mejor […]

  2. […] Luces traseras para la bicicleta […]

  3. […] Luces Traseras Bici […]