La mejor ropa de triatlón Compressport

Compressport ha desarrollado de ropa de alto rendimiento para conseguir las necesidades de los triatletas porque en el triatlón el tiempo cuenta. La ropa de triatlón Compressport ayuda desde la parte de natación hasta terminar la carrera con su espectacular soporte muscular, un gran ajuste aerodinámico, con un buen diseño sin costuras y un tejido que te ayuda a evitar las irritaciones

Calcetines Pro V3.0 Ultralight Run

Estos calcetines Racing Ultralight Run de Compressport son muy ligeros, tienen un peso reducido, dan una sensación de llevar puesta una segunda piel estos calcetines para running ofrecen una gran comodidad ya que están hechos con un tejido de malla suave. La transpiración es muy importante para que el pie se mantenga fresco y seco en todo momento. Este calcetín cuenta con fibras que evitan que tus plantas sufran irritaciones, independientemente del tiempo que estén impactando contra el asfalto. Los puntos 3D.Dots situados en el maléolo interno protegen el hueso del impacto en el caso de los triatletas que suelen a dañarse con el pie contrario cuando están cansados. La compresión favorece el flujo sanguíneo y la puntera está reforzada para reducir el riesgo de dañarse los dedos y que las uñas se pongan azules al realizar esfuerzo prolongado.

Camiseta Tri Postural MC

La camiseta Tri Postural en su ultima generación cuida todos los detalles para que puedas concentrarte totalmente en la carrera. El tejido es suave, transpirable,y elimina enseguida el sudor y la humedad. Su cremallera con costuras planas puede abrirse para añadir ventilación. Una tecnología de control del tejido, integrada en la parte trasera y en la zona abdominal, mantiene los hombros y el abdomen activado, incluso cuando el cuerpo empieza a detenerse. Un diseño con manga que ofrece una flexibilidad natural a los hombros y garantiza confort incluso en posición carpada. Facilita el transporte de la alimentación mediante el bolsillo trasero para llevar barras y geles.  Accesible desde ambos lados debido a una costura curvada, es perfecto para recargar en movimiento y no rebota. No importa si te enfrentas a un entrenamiento o a un triatlón de larga distancia, esta camiseta de triatlón de Compressport te ayudara a conseguir un rendimiento perfecto

Mallas cortas de compresión Tri Under Control

Las mallas de compresión para triatlón se diseñaron para entrenar y competir. Ahora se han renovado para poder ofrecer más comodidad, funcionalidad y sujeción. Sus paneles de compresión focalizados únicos ofrecen el máximo soporte a los cuádriceps y absorben hasta el 30 % de la vibración del músculo. El aumento del flujo sanguíneo oxigena los músculos más rápido para mejorar el rendimiento y retrasar la fatiga en largas distancias. Las bandas de ventilación están directamente integradas en la microfibra sin costuras para conseguir un secado rápido, mientras que el refuerzo integrado elimina la humedad para reducir las irritaciones por el deporte. La banda cruzada fina de la cintura queda baja y plana sin  provocar irritación, incluso en posición carpada. Cuentan con un bolsillo trasero de malla fácilmente accesible perfecto para llevar la alimentación. El innovador agarre exterior de silicona, que te coloca perfectamente en el sillín y te permite emplear toda tu potencia sin deslizarte hacia delante.

 

Visera Spiderweb Ultralight

La visera de triatlón Spiderweb Ultra-light ha sido diseñada para triatletas que necesitan una protección contra el sol y buena visibilidad. Esta visera es ultraligera, se ajusta bien y es cómoda para los paseos al sol. El diseño de la visera bloquea los rayos de sol permitiéndote tener una visión despejada con una visibilidad a larga distancia a través de la malla transparente y de la estructura abierta de su visera. La visera es muy ligera y permite que el exceso de calor y humedad se evapore fácilmente. Un tejido que se seca rápido, absorbe el sudor para que no llegue a los ojos. La combinación perfecta entre una cinta para el pelo y una visera. Esta visera no retiene el sudor ni el calor ya que cuenta con un buen sistema de ventilación alrededor de la cabeza. El tejido extensible permite que se ajusten perfectamente sin arreglos. La visera se mantendrá perfectamente en su sitio y no se caerá ni saldrá volando. Sin costuras, ni sistema de ajuste, estarás completamente cómodo y evitarás presiones en la frente. Llévala durante tus sesiones de running, esta visera ultraligera se convertirá rápidamente en uno de tus básicos para días soleados.

En general, el equipo de Compressport es bastante increíble y no solo tiene un aspecto súper genial, sino que desde una perspectiva de rendimiento definitivamente puedo decir que realmente no puede ayudar a mucha gente. Para aquellos que están corriendo, definitivamente deberías intentarlo. Si necesita comenzar con una pieza de equipo, luego revise sus mangas de pantorrilla, son una puerta de entrada a algunas cosas realmente geniales.

Compressport es el líder mundial en la industria de las prendas de compresión deportivas y la única marca que te ofrece la garantía de compresión durante dos años. Los productos de Compressport están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la U.E. por fabricantes especialistas en la compresión médica.

Compressport patrocina el equipo ciclista profesional Katusha y la competición Marathon des Sables, clasificada como la carrera a pie más dura del planeta por Discovery Channel. Es también la marca de confianza de atletas, equipos y aficionados de una amplia lista de deportes por todo el mundo.

Los productos de compresión de Compressport, cuyo objetivo permanente es ofrecer la mejor calidad, se fabrican exclusivamente en Europa y haciendo uso de hilos, equipamiento y especialistas en la compresión médica europeos.

También te podría gustar...