Cubiertas Chaoyang
por neopren ·
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ToggleProvenientes de uno de los mercados con más bicicletas del mundo, Chaoyang se presenta como uno de los neumáticos más competitivos del mercado. Cada modelo y tipo de cubierta usa una tecnología diferente en función del uso que queremos darle.
Al final de este post os dejamos un resumen de la principales tecnologías que Chaoyang usa en sus neumáticos y cubiertas de MTB. Por ejemplo una protección integral antipinchazos que va de talón a talón de la cubierta, o 12 tipos de compuestos de goma diferentes.
Chaoyang es posiblemente la cubierta de Mtb con mejor relación calidad precio del mercado
Cubiertas Chaoyang MTB
Cubierta Chaoyang Hornet
La Hornet es una cubierta de Cross country que vamos a encontar en 26″, 27,5″ y 29″, tanto en aro rígido como en Tubeless Ready. Los tacos centrales están conectados entre sí para reducir la resistencia a la rodadura, manteniendo una tracción estable.
Los tacos direccionales ayudarán en la conducción de terrenos arenosos o asfalto, gracias a su baja resistencia al rodaje y gran agarre.
El peso oscila entre los 535 y los 865 gramos dependiendo del modelo y la medida, lo que es común a todos es el TPI , que es de 60 TPI propio de una cubierta de estas características y precio.
Siendo una cubierta de amplio espectro y con una demostrada trayectoria, está disponible, en varios tipos de compuesto, desde el más básico 2C-MTB, y en los diferentes sistemas antipinchazos más habituales de la marca, como Shark Skin o SPS.
Muy competitiva en precio y muy versatil
Chaoyang Phantom Speed
Cubierta disponible 29″ x 2,20 y 29″x2.30 y solo en Tubeless Ready, y. con 60 TPI, 740 gramos y sistema antipinchazos SPS. Con nylon de alta densidad en la banda de rodadura y en los laterales, protheje la cubierta manteniendo el peso.
Los tacos bajos de la zona central de la banda de rodadura hacen de la Phantom una cubierta bastante rápida, mientras que los tacos agresivos de los flancos le confieren un máximo agarre en las curvas.
La Chaoyang Phantom está también disponible en modelos de seco, mojado y barro ( DRY- WET- MUD).
En la versión dry y wet se añade una versión Elite (con las letras en el flanco en rojo), con 120 TPI, y sobre 80 gramos de peso menos. Élite. La versión Élite está
construida con un material más ligero y resistente orientado a ofrecer las máximas
prestaciones al perfil profesional.
Esta
Cubierta Chaoyang Victory II
La Cubierta Victory II es la heredera de una de las cubiertas más vendidas de Chaoyang, el modelo Victory.
Disponible en 27,5 x2.00 y 29 x2,00m, solo se encuentran a la venta en Tubeless Ready, ambas medidas tienen un TPI de 120, por lo tanto es una cubierta de poco peso, que solo sube a 665 gramos en 29″.
Apariencia más dura que la Victory clásica, es perfecta para senderos y terrenos difíciles.
Patrón bastante homogéneo en el dibujo del taqueaado central, con tacos más radicales en los flancos.
# | Vista previa | Producto | Valoración | |
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1 | Chaoyang Victory Wire Cubierta para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 27.5 x 2.0 | No hay valoraciones | Ver Oferta | |
2 | Chaoyang Victory Kv Shark Skin 2C Cubierta para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 27.5 x 2.0 | No hay valoraciones | Ver Oferta |
Cubierta Chaoyang Victory
Únicamente la velocidad y la estabilidad al rodar en curvas pueden ser los reyes del cyclocross..
Los tacos centrales están conectados entre sí para reducir la resistencia a la rodadura y mantener la tracción estable. La combinación de la alta velocidad de rodada y la estabilidad en curvas la hacebn optima para cyclcocroos porque está disponible para ruedas de 700
Con sus tacos direccionarles reforzados serás capaz de dominar todos los desafíos, desde terrenos arenosos hasta carreteras asfaltadas, gracias a su gran agarre y su mínima resistencia al rodaje.
Disponible
Rígida 26”
Rígida 27”, 700, 29”
TLR 29”
Crema TLR 29”
Cubiertas de cross country y ciclocros.
Cubierta Chaoyang Gladiator
Cubierta económica y resistente para Cross country, solo disponible en aro rígido, en 26, 27,5 y 29 pulgadas. El taqueado es el propio de una cubierta para todo uso, no tiene compuesto especial antipinchazos.
Los tacos centrales en forma de rampa mejoran la tracción en todas las condiciones del terreno.
Las hendiduras irregulares en algunos tacos favorecen el agarre.
El aspecto agresivo de sus tacos laterales mejora la conducción en curvas.
Línea central de tacos para una máxima tracción en cualquier condición.
Cubiertas Chaoyang de Carretera
Cubierta Chaoyang Viper
Cubierta de carretera para seco fundamentalmente, sin casi dibujo, presenta rugosidad en el flanco para tener mejor agarre en curva desde 700x23C a 700x 28C, está disponible en aro rígido y plegable, y en distintos compuestos antipinchazos. Curiosamente existe alguna versión para aros de 26, 27,5, y 29 pulgadas con balón de 1.50.
Yo la usé en pandemia en el rodillo, en un modelo básico, y luego en carretera, y bastante bien pero siempre que no seas de un sitio donde cada vez que sales te mojas el culo. No es una cubierta de mojado.
En muchos aspectos me recuerda a las Michelin dynamic
Tamaño | ETRTO | Tecnogía | Compuesto | TPI | Color | Aro | Peso |
700×28C | 28-622 | Dino Skin | Silica-Training | 60 | Black | Plegable | 320 |
700×25C | 25-622 | Dino Skin | Silica-Training | 60 | Black | Plegable | 280 |
700×23C | 23-622 | Dino Skin | Silica-Training | 60 | Black | Plegable | 240 |
Cubierta Chaoyang Fly Fish
Gracias al diseño curvado de su superficie central vas a poder experimentar una resistencia al rodaje extremadamente baja así como una buena experiencia en su conducción. •
Las pequeñas hendiduras laterales aportan estabilidad en las curvas y reducen la probabilidad de deslizamientos laterales.
Tiene una capa de Kevlar super ligera y de alta densidad que actúa como un impresionante sistema antipinchazos.
Es uno de los compuestos más novedosos, diseñado especialmente para reducir la resistencia a la rodada y para aumentar la tracción.
Disponible en 700x25C y 700x23C solo disponible en aro plegable, y desde 195 gramos y 120TPI
Compuestos usados por Chaoyang
En función del neumaticos la marca usa combinaciones de tres, dos o un compuesto, . Normalmente una base y se le agrega compuesto, blando, medio o muy blando en las sistintas zonas de la banda de rodadura . Por ejemplo el compuesto 3C-XC usa un compuesto nase en la capa más rprofunda, medio en la zona central de la banda, y blando en exterior de la banda de rodaduram, cerca de los flancos.
Sistemas Antipinchazos Chaoyang
Y varios s sistemas de antipinchazos distintos, para la zona de ma banda de rodadura, de más a menos protección, lo ideal es que lo combinemos con líquido antipinchazos.
DINO SKIN
La mejor ssolución anitpinchazos, una malla densa y cerrada de Kevlar 3 situada debajo de la banda de rodadura.
RHINO SKIN
Capa de 5mm de goma que va entre la banda de rodadura y la carcasa, se consigue una cubierta flexible que proteje de cristales y objetos puntiagudos.
SHARK SKIN
Tejido de alta densidad debajo de la banda rodadura, ligera y que proporciona defensa contra vidrios .
HIPPO SKIN KEVLAR
Capa de 1,5m de compuesto de goma y kevlar que proporciona fuerza a la estructura de la rueda