Compuestos de los tubulares Continental
El compuesto Black Chilli proporciona un agarre sin igual, sin perder velocidad, un complicado equilibrio de conseguir porque a medida que un tubular es más duradero suele ser mucho más lento.
Vectran es una fibra de alta tecnología fabricada sintéticamente . Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero que se hila a partir del polímero líquido derretido en múltiples hilos muy finos . Tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo.
Más tecnología antipinchazos de los tubulares y neumáticos Continental. La banda de rodadura está ultra protegida por el centro, con una triple capa de 60 TPI. los laterales son un 50 % más gruesos.
Este compuesto diseñado a base de la adición de sílice , se diseñó inicialmente para neumáticos de entrenamiento, ya que en general suele aumentar su durabilidad. Pero se ha revelado como un de los compuestos Continental , con más flexibilidad y agarre, por lo que ha comenzado a formar parte de las cubiertas y tubulares de alta gama.
Las ventajas propias de los tubulares como su mayor capacidad de inflado, con PSI de hasta 17, junto con los avances técnicos de uno de los fabricantes que todavía presume en sus tubulares de » hecho a mano en Alemania» : hacen que la compra de estos tubulares de carretera sea siempre una apuesta segura.
Una forma clásica de poner el tubular Continental:
Estirar el tubular y aplicar una capa generosa de Mastik sobre el tubular inflado a 30psi y otra sobre la llanta limpia, usar un dedo dentro de una bolsita de plástico para repartir uniformemente el pegamento cuidando cubrir toda la superficie de contacto, dejar secar durante 4hs como mínimo.Estirar el tubular nuevamente y repetir el procedimiento con una segunda capa en la llanta y el tubular, dejar secar 4hs como mínimo.Aplicar una capa adicional sobre la llanta, dejar secar unos minutos y montar el tubular, inflar y dejar secar.