Bontrager Ion Pro RT

Bontrager ha sido sinónimo de calidad para todo tipo de iluminación deportiva en lo que se refiere a disciplinas como el ciclismo, o el triatlón y toda clase de deportes extremos.

En cuanto a Bontrager Ion Pro RT, sin duda es un elemento indispensable para cumplir con todas tus metas deportivas, ya que es un sistema de iluminación muy confiable para bicicletas, el cual aporta alta seguridad, por lo cual no va a fallarte en ningún momento.

Además, es un sistema muy fácil de adaptar y con la potencia necesaria. También ofrece un bonito diseño, siendo muy agradable de llevar a todos lados.

En este sentido, Bontrager Ion Pro RT se caracteriza por ser un modelo discreto, sencillo y fácil de utilizar, combinando ergonomía y eficiencia para no dejarte mal parado en ninguna situación.

A continuación, vamos a analizar las especificaciones, fortalezas y debilidades de este sistema de iluminación de Bontrager, el nuevo juego de luces delanteras y traseras para bicicletas que ha causado furor en el mercado.

Bontrager Ion Pro RT

Características principales de Bontrager Ion Pro RT

En este sentido, nos encontramos con un accesorio pequeño, que no alcanza las 6 pulgadas de envergadura (posee unos 10 centímetros de alto por 15 de ancho).

Por lo tanto, Bontrager Ion Pro RT es un sistema perfectamente adaptable y discreto para cualquier clase de bicicleta, teniendo una agarradera amplia en forma de C, que es retráctil y puede acoplarse sin problemas a cualquier superficie.

Dicho periférico no es difícil de maniobrar, y en general, se puede decir que se puede instalar y retirar sin mayores inconvenientes, siendo en este caso muy práctico. 

El juego de luces Ion Pro RT posee un cuello discreto y apenas perceptible entre el gancho de soporte y el tubo de iluminación.

Dicha conexión funciona en forma de caleidoscopio y le permitirá girar sobre su propio eje sin mayores inconvenientes.

Aunque, es poco probable que esta función sea utilizada de forma drástica, ya que, estadísticamente hablando, un ciclista no tendría por qué necesitar iluminación trasera a menos que gire la cabeza o la utilice como señalización ante terceros.

Pero, lo que sí resulta interesante, en todo caso, es el hecho de que esta conexión es capaz de retraerse y expandirse. 

Es decir, Bontrager Ion Pro RT puede separarse unos centímetros y volver a comprimirse tanto como lo necesite el usuario.

En términos de iluminación, nos encontramos con un aparato satisfactorio y muy eficiente, que alcanza fácilmente los 1300 Lumen.

Esto le da una intensidad lo suficientemente buena, como para poder barrer una senda oscura sin mayores inconvenientes. 

Sin duda, esto resultará bastante útil para cualquier usuario, siendo uno de los principales motivos por los que debes adquirir el sistema de iluminación Bontrager Ion Pro RT.

Periféricos traseros y batería de Bontrager Ion Pro RT

Otro punto que vale la pena tocar, es el tiempo que se puede utilizar Bontrager Ion Pro RT y en este sentido nos encontramos con un aparato de batería recargable que puede durar aproximadamente 6 horas (si se le da un uso continuo).

Aunque, si se utiliza de manera moderada, el Ion Pro RT no debería tener problemas en arrojar luminiscencia por aproximadamente 8 horas repartidas de manera más o menos equitativa.

En cuanto a los periféricos traseros, el sistema Ion Pro RT (por sus propias características anteriormente descritas), puede ir sin inconvenientes en la parte trasera de una bicicleta.

Bontrager presenta una familia de periféricos que cumplirá esta tarea de forma más discreta y con gran eficiencia. Teniendo en cuenta los usos que seguramente le darás al Ion Pro RT, seguro cumplirá con todas tus expectativas.

Conclusiones sobre Bontrager Ion Pro RT

En cuestión de eficiencia y utilidad, Bontrager Ion Pro RT es un periférico muy satisfactorio que cumplirá sin mayores inconvenientes las demandas de los usuarios más exigentes. 

Aunque no es un equipo 100 % revolucionario en relación a los sistemas de iluminación actuales, sí destaca por su gran utilidad y prestaciones, aspecto destacado de la línea de equipos de Bontrager.

Por lo tanto, si buscas un elemento de grandes cualidades, esta marca te los garantizará en todo momento. 

En este caso, Bontrager Ion Pro RT es muy recomendable para los usuarios o ciclistas que suelen tomar rutas alternativas a horas poco transitadas o nocturnas, y que buscan experiencias o aventuras un tanto más exigentes. 

En este sentido, el Ion Pro RT de Bontrager puede ser un gran acompañante que facilite estas travesías y las convierta en algo mucho más agradable y seguro.

No dudes en adquirir este sistema de iluminación para bicicletas fácil de utilizar, de gran calidad y que tiene un historial de fallas bastante reducido.

Para más información sobre Bontrager Ion Pro RT o si deseas comprar este periférico a un excelente precio, puedes observar en detalle nuestra web. 

También te podría gustar...