Crema antirozaduras para el neopreno Trislide

El uso de cremas, bálsamos o cremas antirozaduras es muy frecuente en deportistas de resistencia, ya que el contacto contínuo de la piel del atleta con cualquier tejido como los calcetines, el neopreno o el chaleco de hidratación, mezclado con la humedad o el sudor y el montón de horas, suele producir roces y ampollas. No podemos dejar atrás la badana del culote, que debe estar lo mejor hidratada posible ya que en cualquier momento un mal pliegue puede hacer rozadura cuando todavía queden 100 km a meta y arruinarte la salida o la prueba.

Aunque Trislide se diseñó especialmente para ayudar a colocarse el neopreno, los deportistas han acabado dandole distintos usos ya que esta crema antirozaduras es de las pocas que que está diseñadas en spray, lo que la hace algo más cómoda de alipcar. Es un lubricante de silicona que no tiene sensación aceitosa o pegajosa, y que se elimina razonablemete bien con agua y jabón, pero que no se va solo con agua. 

Resbala bastante y tienes que acostumbrate a usarlo, la sensación en el cuerpo es distinta al bodyglide una de las cremas antiroduras más conocidas. Trislide Se puede usar sin ningun tipo de problema con el neopreno ya que no lomdaña, y también en dedos de los pies o en la badana del culote. 

Tiene una doble presentación en dos tipos de envase, pero el producto es el mismo, ya que aunque como he comentado se diseño para triatletas, pronto fue un producto adoptado por ciclistas y trail runners. En mi opinón este tipo de productos, por el precio que tiene merece la pena siempre llevar uno en la mochila y logicamente usarlo.  

SBR es una marca Californiana con base en Santa Ana, especializada en productos fundamentalmente cosmeticos relacionados con la natación, el triatlón o el surf, como cremas, toallitas para las gafas de natación, o champús especiales para el cloro, aunque disponen de un muy interesante catálogo de aletas de la marca DMC FINS.

trislide antirozaduras

También te podría gustar...