Bolsa de herramientas Fizik 00

La bolsa de herramientas para debajo del cuadro es ese objeto anodino y sin gracia ninguna, para meter tres monedas de euro, que cuando pasa un tiempo se parecen a las monedas que sacó Mel Fisher del Nuestra Señora de Atocha, dos o tres desmontables, un tubo de disolución más bien seco, una multiherramienta y una o dos cámaras. Es ese tipo de objeto soso y feote hasta que que una marca como Fizik decide que se acabó, y que le van a dar un toque de distinción.
La bolsa, o mas bien estuche rígido está fabricado en Microtex termoformado es duro, ligero y resistente a la intemperie, es elegantemente Fizik, y altamente  eficiente, ya que abre de par en par para permitir el fácil acceso a todos los contenidos de un amplio compartimento con forro acolchado. Espacio para los desmontables , una cámara de MTB o dos de carretera,  el cartucho de CO2 y la boquilla. Es por tanto un poquito minimalista, y no con excesiva capacidad.
Se puede abrir sin quitarlo de la bici, y el sistema de fijación es a los railes del sillín mediante un cierre de velcro, que rodea toda la bolsa , Se puede intercambiar fácilmente si tienes más de una bici.

4_2_22 00_bag2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.