Gafas Zone3 Attack

Mi experiencia como triatleta me ha llevado a usar bastantes pares de gafas de natación, pero en los últimos años he usado sobre todo tres marcas: Zoggs, Zone 3, y las gafas suecas Malmsten. 
Analizamos las Zone 3 Attack, personalmente el modelo de la marca que más me gusta, pero que no son las más caras, su precio en la web oficial o en Decathlon .es de 30 euros, pero no es difícil encontrarlas más baratas. 

Gafas Zone 3 Attack

Si describimos, las Zone 3 Attack son unas gafas de natación de lente curvada, lo que nos permite ver bien por los laterales, y nos da más amplitud de visión bastante necesaria cuando nadas en aguas abiertas o en un triatlón. La lente cuenta con protección 100% UVA/UVB, y es polarizada, por lo que los reflejos, y los destellos del sol son menos molestos. 
El ajuste a la cara es bueno, y han trabajado mucho para que se adapten bien al mayor número de caras posible, el ajuste de la cabeza se hace mediante una goma doble, con un ajuste que hace bien su trabajo, pero sin muchas florituras. La goma de la cabeza no resbala. 

La lente original de estas gafas, y de los modelos que se ven con más frecuencia color rojo, morado o naranja y azul) son oscuras, polarizadas y de espejo. Las Zone 3  Attack con ese tipo de lente son unas excelentes gafas de aguas abiertas
Actualmente, han desarrollado varios modelos más, incluyendo lentes azul claro para la piscina, y otras con la lente fotocromática (se oscurecen con la luz). Las de lente clara se hacían necesarias, ya que una de sus desventajas era precisamente que la lente “original” era un poco oscura para piscina cubierta. Aún no he probado las de lente azul claro.
A través de la lente de las Attack  se ve nítidamente, el deterioro del antivaho es bajo, y aunque con el paso del tiempo te harán vaho como todas las gafas, puedes sacarle bastantes horas de piscina sin ningún tipo de problema. No se rayan con facilidad, aunque si las tiras en el fondo de la bolsa de la piscina te las acabarás cargando. 
Uno de los problemas que tuvieron en el pasado fue el rápido deterioro del espejo, que aunque no afectaba a la calidad de la visión, le quitaba mucho atractivo a las gafas, ya que parecían viejas, la marca parece que ha solucionado el problema. 

Si me pides elegir entre las Zoggs Predator y las Zone 3 Attack, para triatlón, tendría serias dudas ya que la lente de espejo polarizas de las Zone 3 me gusta más, y tiene mejor precio, aunque en cuanto al ajuste ganan ligeramente las Predator. 

Las Zoogs son más ligeras, pero la construcción de las Zone 3 las hace mucho más resistentes, son prácticamente indestructibles, frente a la fama de las Zoogs de romperse por el puente de la nariz. 
No Flotan

Con descuento
ZONE3 Attack Gafas de natación, Unisex Adulto, PHOTOCHROMATIC, Talla única
ZONE3 Attack Gafas de natación, Unisex Adulto, PHOTOCHROMATIC, Talla única
Lentes de espejo polarizadas para reducir el deslumbramiento del sol del agua; Juntas de silicona ultrasuaves para mayor comodidad y protección
40,00 EUR −1,92 EUR
Zone3 Attack Gafas de natación, Hombre, Naranja, Talla única
Zone3 Attack Gafas de natación, Hombre, Naranja, Talla única
Lentes polarizadas; Tipo de deporte: Natación; Dimensiones del paquete: 4.8 L x 21.2 H x 5.7 W (centimeters)

También te podría gustar...