Test Zoot realizado, todo un exito

En primer lugar, los agradecimientos, el primero va para Rául Fernandez  del Califas de hierro, y la gente de Malendros, el segundo para Zoot, por prestarnos el material de test y el tercero a los triatletas y nadadores que nos acompañaron. La verdad es que estaba aún poco fastidiado por culpa del mejillón cebra, y no poder nadar en el pantano.  A pesar de lo que decía un colega que probar un neopreno Zoot en una piscina es como probar un Ferrari por la calle, en vez de en un circuito, no quedó otra.

Montamos la carpa de Zoot y colgamos los neoprenos, hicimos un mini clinic de como ponerse el neopreno y como quitárselo para triatletas que debutan este año, y nos pusimos manos a la obra.

Prophet  y Force 5.0 , son los neoprenos que mayoritariamente venían para test, por lo que las sensaciones son espectaculares en el nado, especialmente la flexibilidad , que no tiren nada de hombros, si la talla es la adecuada se quedan muy bien de cuello, ligeramente bajo por qué se tiene nada de sensación de ahogo, a la vez que no entra nada de agua.

De las zapatillas Zoot no hay mucho que decir, las ultra TT 7.0 que fueron las que se rodaron. Para quien no lo ha rodado lo más sorprendente es la ligereza, y una pregunta recurrente fue si aguantarían para la larga distancia. Quien la ha rodado sabe que es una zapatilla muy ligera, pero que aguanta perfectamente para la larga distancia.

También analizamos alguna de las nuevas mochilas Zoot para triatlón

IMG_1616
IMG_1619
IMG_1621


IMG_1627




IMG_1633

IMG_1636


IMG_1640

IMG_1643 IMG_1644 IMG_1645 IMG_1646 IMG_1647
IMG_1649




IMG_1655


IMG_1659




IMG_1666

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.