Sillines Prologó

Sillines Prologó es uno de los líderes de victorias profesionales de los últimos años, frente a competidores más clásicos. Hay sillines de Mtb, carretera y triatlón. Las posibilidades de los sillines Prologó son bastante amplias, ya que están disponibles en tres formas, redonda, semirredonda y plana, para un tipo de uso más racíng , o de más o menos peso y kilometraje acumulado.

También dispones de tres anchos de sillín, el más común es del de 134 mm que se adapta a la mayoría de los ciclistas, pero también en 141 y 143 mm.

Hay sillines Prologó específicos para cada disciplina ciclista, para hombre, y también sillines femeninos con características y tecnología distintas para cada uno de ellos, como la CPC que permite bastante agarre del culotte al sillín, además de un mejor flujo de aire. 

Sillín Prologó Dimension Tri

Con su tamaño (245×143 mm) y pesos competitivos (Nack: 181gr; Tirox: 212gr), este modelo diseñado para triatlón y contrarreloj garantiza un excelente rendimiento, mejorando la comodidad en todas las fases del pedaleo gracias a la ergonómica » V SHAPE » y al nuevo canal PAS , modificado en ancho y profundidad.
 Estas características garantizan un mejor flujo sanguíneo eliminando el entumecimiento y la presión excesiva en el área genital-prostática. 

Las pruebas realizadas en la pista y en el túnel de viento con algunos de los equipos profesionales más importantes del mundo confirmaron una mejora en el rendimiento del 5-8%. Las espumas de densidad variable, aumentadas en un 15% en la parte superior y en la punta de la silla de montar, permiten aumentar la superficie de apoyo, disipando las presiones de manera homogénea, además de garantizar una mayor área de apoyo para el área anteroisquial, especialmente en la posición aerodinámica más agresiva.

Prlogo-demension-tri-perfil

Aquí tienes más Sillines Prologó

Prologo-Kappa-Evo
Prologo-Scratch-Dea-T2
prologo-cpc-tgale-tt-nack-

Prologó, mucho más que sillines de Carretera y MTB

Prologó es una marca italiana que aparte de sillines, también fabrica puños, cintas de manillar y guantes, todo aquello  relacionado con la comodidad sobre la bicicleta.

En triatlón es van der Lierde su principal patrocinado.

Impresionante en esta marca actualmente de esta marca, es el sistema MyOwn, que es un sistema biomecánico por el cual te pueden fabricar el sillín a tu medida. Para medir cual será tu sillín ideal, tiene que sentarte en un gel para que se quede grabado tu contorno de isquiones, y a partir de ahí, determinan las medidas de tu sillín personal. Para mejorar aún más la calidad de este sistema, se basan también en el uso que quieras darle al sillín, tu peso, altura y la flexibilidad lumbar que poseas.

CPC

La tecnología que actualmente está utilizando Prologo en sus productos se conoce como CPC (Connect Power Control). Entre las principales características de este sistema destacamos: un mejor agarre y posicionamiento, absorción de las vibraciones (gracias al polímero CPC que es un polímero especial en 3D), y continua entrada de aire.

Active density

Es otra tecnología empleada por Prologó mediante la cual los sillines poseen tres zonas de diferente densidad (alta, media y baja) a la vez que también consiguen en la base tres zonas con diferente rigidez. Como principales materiales para la fabricación de sillines encontramos la fibra de carbono (usada en railes y en la base del sillín), el CPC anteriormente comentado, que es usado en la cobertura del sillín, la parte con la que el ciclista entra en contacto. Los raíles de los sillines tope de Prologó son nombrados como Nack rail. Son raíles nano de fibra de carbono con kevlar y filamentos de aluminio.

Con descuento
657600 - Sillin Negro Mate Kappa Space T2.0 147 mm
  • La silla Prologo Kappa Evo Space es una silla versátil diseñada para ofrecer un confort óptimo a los jinetes
  • Con la espuma ligera de PU
  • La tecnología PAS (Perineal Area System) ayuda a eliminar picos de presión
  • La tecnología Space proporciona densidades de espuma variadas a lo largo de la silla para ayudar a eliminar picos de presión y entumecimiento
  • Acolchado ligero, base de nylon, cubierta de microfibra
Prologo Sel.Dimension T4.0 143 BLK, Negro Unisex, 245x143mm
  • Áreas de uso: trekking
  • Ancho: 143 mm
  • Longitud: 245 mm
  • Estructura: T 4.0
  • Forma: semicircular con diseño Ergo Shape
Con descuento
PROLOGO Sel.SCRA.M5 Pas NCK 140 BLK, Adultos Unisex, Negro, 250x140mm
  • Sillín de diseño ergonómico
  • Tiene detalles distintivos de la marca
  • Producto de calidad óptima

También te podría gustar...