Rodillo Omnium Trainer

Los rodillos de rulo trasero y de tres rulos , son elegido por muchos ciclistas, porque suponen un menor sufrimiento para la bicicleta, son un poco menos aburridos , y ayudan mejorar la técnica. Por contra no te puedes distraer porque te vas al suelo, ocupan mucho más espacio, son tanto o más ruidosos que los que se fijan a la ruda trasera.

Muchas empresas van buscando rodillos que cada vez satisfagan las necesidades de los clientes, estos años están siendo dominados por la incorporación de tecnología, especialmente video, google maps, poder competir con otros ciclistas…

Desde que Alberto Contador se sube a su rodillo tacx , justo después de terminar una etapa, parece que muchos han vuelto a una dimensión más clásica y simple del rodillo, buscando aquel que se pueda transportar fácil y que no ocupe mucho sitio.

Es el caso del Omnium, un rodillo de rulo trasero, pero que mediante un caballete puedes sujetar la horquilla de la bici. Absolutamente plegable, lo puedes llevar como equipaje de mano en avión. El rodillo mágnetico, proporciona sensaciones parecidas a la carretera según el fabricante (eso lo afirman también muchos rodillos)

rodillo ciclismo

Así queda plegado :

rodillo omnium plegado

rodill plegable omnium.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.