Probando las Zoggs Predator Flex Assorted

Con unas ligeras diferencias, las Gafas Zoggs Predator en version flex son estructuralmente iguales en casi todos los modelos, lo que especialmente va a cambiar son las lentes , ya sea cambiando el color ( espejo , smoke, azules) , polarización , fotocromáticas o fotoadaptables ( vg las Zoggs Flex Reactor ).

 Ayer probamos las zoogs predator flex assorted, en el fondo son casi 30 euros de inversión en unas gafas de natación, que sabemos queprobablemente terminarán empañándose, o entrándole agua, en un periodo razonable de tiempo. Con ese presupuesto si las suecas te van bien puedes comprarte 6 pares……

Una de las principales causas del empañamiento de las gafas de natación, o del rayado , es como las guardamos. Terminamos el entreno lo echamos todo a la bolsa , lo dejamos en el coche y hasta mañana. De esa forma suele ser habitual que todo el material se deteriore bastante. Guardar las gafas secas en su funda alarga la vida de las mismas un montón, no se empañan,y el policarbonato no se raya. Tener gafas distintas para entrenar y para competir hace que especialmente el par de competición dure mucho tiempo sin perder propiedades.

Más Vendido. No 1
Zoggs Predator Flex Gafas de natación, Unisex Adulto, Blanco/Rojo/Plata/Humo, Talla única
  • Lentes polarizadas ahumadas, ideales para luz de alto nivel y especialmente en sol directo, reduciendo el deslumbramiento y los reflejos del sol.
  • Las juntas patentadas Ultra-Fit son más ligeras para reducir la presión alrededor de la toma del ojo. Tecnología exclusiva 4 Flexpoint para una mayor flexibilidad del...
  • Sistema de ajuste rápido rápido y seguro, botón de liberación para hacer más grande o tirar de la correa para apretar.
  • Todas las gafas de natación Zoggs cuentan con protección UV y antivaho para una natación más segura, clara y longevidad.
RebajasMás Vendido. No 2
Zoggs Predator Flex Polarized Ultra Gafas de natación, Unisex, Black/Blue/Copper, Talla única
507 Opiniones
Zoggs Predator Flex Polarized Ultra Gafas de natación, Unisex, Black/Blue/Copper, Talla única
  • Lentes polarizadas ultra filtro luz azul para una claridad excepcional y reduce los reflejos
  • Única tecnología 4 punto de flexión para mayor flexibilidad de marco
  • Máxima protección UV Bloques 100% de rayos UVA y UVB perjudiciales, lentes son rápido para activar contra rayos UV
  • Patentado Ultra-Fit juntas son más ligero para reducir la presión alrededor del ojo Socket
RebajasMás Vendido. No 3
Zoggs Predator Flex Gafas de natación, Unisex Adulto, Plata/Espejo/Humo
  • Lentes espejadas: ideales para luz de alto nivel, luz solar directa y condiciones de luz, reduce el brillo y el reflejo del sol
  • Los lentes antivaho del eliminador de niebla garantizan el control de la humedad y la máxima protección contra los rayos uv.
  • Correa de silicona de fácil ajuste para una fantástica resistencia, comodidad y durabilidad
  • Tecnología exclusiva de 4 puntos de flexión, para una mayor flexibilidad del cuadro

Las Predator flex se ven son unas gafas de triatlón que se ven un montón en todas las pruebas de corta y de larga distancia. La característica fundamental es precisamente el Flex , cuatro puntos que la hacen muy flexible y muy cómoda, quizá este sea una de sus sellos de distinción.

CAM00095CAM00094

CAM00087

 

( pop) Otro punto de comodidad es la «silicona» de los ojos, su diseño es muy bueno, se adapta bien al ojo; hace un suave efecto cierre, que impide entrar ni una gota de agua, pero sin que se te quede la maca en la cara .

No hay en ningún sitio del blister que indique los componentes de las gafas, pero hablamos de silicona. La silicona es un material hipoalergénico que no reacciona con casi nada por lo no va a irritarte la cara ni el contorno de los ojos. Es actualmente de los mejores materiales para fabricar unas gafas de natación.

CAM00106 CAM00105La silicona transparente aunque es mas cara de fabricar , en el caso de este modelo las Zoggs predator flex proporcionan más luz que unas de silicona opaca o de colores ( hablamos de un modelo cuya lente es transparente), por lo que el que las ha elegido prefiere o necesita, claridad y visión.

La reacción dentro del agua es de ajuste total, una par de saltos, y zambullidas y no se mueven absolutamente nada . No podemos juzgar de unas gafas recién estrenada ( 30 minutos) si se empañan , o si se rayan mucho o no; ambos problemas suelen aparecer más adelante, Si podemos observar que no entra en nuestro caso ni un agota de agua, que no se mueven y que son cómodas.

No te marcan la cara porque con muy poquito ajuste de las gomas las zoggs predator flex no se mueven.

El sistema de ajuste de las gomas es sencillo levantado una pequeña leva unos dientes ajustan, lo mejor no hay que dejarse los biceps tirando como en algunos otros modelos

CAM00123En definitiva un modelo que se adapta bien, muy buen ajuste , son cómodas, pero  no se van a salir en los barrullos típicos de las salidas de la natación ( por cierto, primero las gafas y encima el gorro, si te las sacan de la cara por lo menos no las perderás) , en este modelo de lente transparente , mucha luz muy buena visión.

CAM00122

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.