Probando las Zoggs Predator Flex Assorted

Con unas ligeras diferencias, las Gafas Zoggs Predator en version flex son estructuralmente iguales en casi todos los modelos, lo que especialmente va a cambiar son las lentes , ya sea cambiando el color (espejo, smoke, azules), polarización, fotocromáticas o fotoadaptables ( vg las Zoggs Flex Reactor).

 Ayer probamos las Zoogs Predator Flex assorted, en el fondo son casi 30 euros de inversión en unas gafas de natación, que sabemos que probablemente terminarán empañándose, o entrándole agua, en un periodo razonable de tiempo. Con ese presupuesto si las suecas te van bien puedes comprarte 6 pares…

Una de las principales causas del empañamiento de las gafas de natación o del rayado, es como las guardamos. Terminamos el entreno lo echamos todo a la bolsa , lo dejamos en el coche y hasta mañana. De esa forma suele ser habitual que todo el material se deteriore bastante. Guardar las gafas secas en su funda alarga la vida de las mismas un montón, no se empañan, y el policarbonato no se raya.
Tener gafas distintas para entrenar y para competir hace que especialmente el par de competición dure mucho tiempo sin perder propiedades.

Con descuento
Zoggs Predator, Gafas De Natación Unisex Adulto, Blanco/rojo/tinte, Regular
  • Las lentes matizadas en colores proporcionan protección media contra el sol y las luces brillantes interiores
  • El marco de predator tiene una tecnología bio-tech única para mayor durabilidad con juntas de silicona
  • Lentes anti-empañantes fogbuster para un mayor control de la humedad y claridad de visión
  • Máxima protección contra los rayos uv bloquea el 99-100% de los dañinos rayos solares uv
  • Sistema de ajuste por poleas equilibra la presión para un ajuste más uniforme y cómodo
Con descuento
Zoggs Predator Gafas de Natación, sin Género, Blanco (White/Smoke) , Talla única
  • Comodidad y rendimiento
  • Máxima amplitud de visión y durabilidad
  • 50% goma, 50% sintético
  • Alta calidad de materiales
  • Pack: 1 unidad

Las Predator flex  son unas gafas de triatlón que se ven un montón en todas las pruebas de corta y de larga distancia. La característica fundamental es precisamente el Flex , Cuatro puntos que la hacen muy flexible y muy cómoda, quizá este sea uno de sus sellos de distinción.

CAM00095CAM00094

CAM00087

 

Otro punto de comodidad es la «silicona» de los ojos, su diseño es muy bueno, se adapta bien al ojo; hace un suave efecto cierre, que impide entrar ni una gota de agua, pero sin que se te quede la marca en la cara.

No hay en ningún sitio del blister que indique los componentes de las gafas, pero hablamos de silicona. La silicona es un material hipoalergénico que no reacciona con casi nada por lo no va a irritarte la cara ni el contorno de los ojos. Es actualmente de los mejores materiales para fabricar unas gafas de natación.

CAM00106 CAM00105

La silicona transparente aunque es más cara de fabricar, en el caso de este modelo las Zoggs predator flex proporcionan más luz que unas de silicona opaca o de colores (hablamos de un modelo cuya lente es transparente), por lo que el que las ha elegido prefiere o necesita, claridad y visión.

La reacción dentro del agua es de ajuste total, una par de saltos, y zambullidas y no se mueven absolutamente nada. No podemos juzgar de unas gafas recién estrenada ( 30 minutos) si se empañan, o si se rayan mucho o no; ambos problemas suelen aparecer más adelante, Si podemos observar que no entra en nuestro caso ni una gota de agua, que no se mueven y que son cómodas.

No te marcan la cara porque con muy poquito ajuste de las gomas las zoggs predator flex no se mueven.

El sistema de ajuste de las gomas es sencillo, levantado una pequeña leva, unos dientes ajustan, lo mejor no hay que dejarse los biceps tirando como en algunos otros modelos

CAM00123
En definitiva, un modelo que se adapta bien, muy buen ajuste, son cómodas, pero no se van a salir en los barrullos típicos de las salidas de la natación ( por cierto, primero las gafas y encima el gorro, si te las sacan de la cara por lo menos no las perderás), en este modelo de lente transparente, mucha luz muy buena visión.

CAM00122

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.