Plataforma para el rodillo Saris MP1 Infinity Motion

El mercado del home trainer o del entrenamiento en casa ha sufrido una importante evolución desde marzo de este año. A los pocos días del confinamiento estaban agotados los rodillos y las cintas de correr en medio mundo, y esa tendencia creemos que ha llegado como tantas  otras, para quedarse.

El rodillo tradicional de rulos es el que nos permite un pedaleo más natural, pero  exige que el ciclista esté muy concentrado y que tenga cierta pericia técnica.  Como ventaja nos proporciona cierta naturalidad en el movimiento, pero los ciclistas preferimos sacrificar  ese movimiento  en aras de la conectividad de los actuales  Smart trainers para entrenar conectado con los compañeros de grupeta o con un tio de Nueva Zelanda,  y tener la seguridad de no espatararte en el medio del salón de casa, si te suena el móvil. 

La rigidez  postural es uno de los inconvenientes de entrenar mucho en rodillo, y desde el principio las marcas han intentado simular un movimiento natural en los rodillos que han diseñado y fabricado . 
Saris lidera el último intento con la plataforma Saris MP1, en la que subieremos nuestro rodillo, o home trainer, el dispositivo es compatible con las mayoria de rodillos del mercado y al pedalear simula el moviviento natural del pedaleo en carretera sin el riesgo de los rodillos de rulos.
La plataforma tiene movimiento lateral,  y hacia delante atrás , lo que realmente permite tener la sensación de bastante  naturalidad en el pedaleo. 

Su precio que se situa sobre los 1.000 euros, que es  más del PVP de un rodillo de gama alta como el Wahoo 

También te podría gustar...