Percha para neoprenos

Una pregunta que continuamente recibimos los que vendemos neoprenos de triatlón o de natación, es sobre almacenamiento y limpieza. Cuando te compras un neopreno nuevo llega en esa caja tan parecida a una pizza ultrafamiliar, pero ciertamente después es complicado volver a encajarlo bien en la misma caja.

Nosotros recomendamos perchas de traje, que son más resistentes , aguantan más peso y la forma de los hombros es más ancha. Pero era necesario alguna percha específica para colgar el neopreno, y HUUB ha diseñado una específica .

Aguanta hasta 30 kilos de peso por lo que puede colgar el neopreno chorreando que no se va a romper, dispone de un mosquetón en lugar del gancho , por lo que la podemos enganchar en casi cualquier sitio , como por ejemplo la ducha de la playa para darle un enjuague.

En seco sirve  para llevar toda la ropa de triatlón del día de competición junta, el mono de triatlón, el neopreno… y tenerlo todo organizado.

De estructura ancha, se puede regular la altura con una cinta y un pasador. Precio unas 15 libras, es decir unos 20 euros

wetsuit_hanger

Aunque que porvienen del mundo del surf, y son igualmente válidos para triatlón , disponemos de algunos modelos más

percha para neoprenos

Puedes ver el precio Aquí

Puedes ver el precio aquí

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.