Pedales Magnéticos Maglock

Ya hace muchos años , que usamos pedales automáticos, con todo y especialmente en  MTB  y a pesar de la facilidad de desenanclaje que tienen la mayoría de pedales tipo SPD como los  propios Shimano o los Exustar de MTB , todos en un momento dado nos acordamos de la madre del inventor de los pedales.

Accidentes como el de Contador en el Tour tampoco hace muchos amigos de los pedales  automáticos. Pero una persona amputada tiene pocas o nulas posibilidades de usar unos pedales de fijación y aprovechar todas sus ventajas.

David Williams ha diseñado unos pedales que en lugar de  la  trradicional cala, usan imanes de neopdimio  que permiten una liberación sencilla, incluso para personas con prótesis de pierna, pero una fijación fuerte .

Por otro lado aunque es un pedal automático,  su forma y dimensiones son muy parecidas a las de unos pedales de plataforma tradicionales, con la comodidad que supone para los muchos días que usamos la BTT para pasear o ir al curro.

También, gracia a su diseño  disminuyen mucho las distancia entre pedal y zapatillas aumentando la superficie de contacto.

Más Vendido. No 1
MaxKare Bicicleta de Ejercicio con Pedal Magnético, Desmontable y Portátil Debajo de la Mesa con...
  • 【Desmontable y portátil】 El peso de la bicicleta es de 8.5 kgs y el tamaño es de 60 * 55.5 * 32cm, lo que significa que puede poner la bicicleta encima o debajo de la...
  • 【Múltiples formas de hacer ejercicio】 La bicicleta ofrece tres formas de hacer ejercicio. 1. Puede ejercitar los brazos con cuerdas de tensión, la cuerda le permite...
  • 【16 niveles de resistencia sutil】 Puedes ajustar el nivel con la perilla de control de resistencia cuando andas en bicicleta. Esto también significa que el producto es...
  • 【Monitor LCD para pantalla digital】 El monitor muestra cuánto tiempo pasa haciendo ejercicio, cuántas calorías quemó, la velocidad de conducción y la tasa de...
Más Vendido. No 2
SportPlus minibicicleta estática, ordenador de entrenamiento, sistema de freno magnético, alta...
  • RESISTENCIA: La resistencia de la Mini Bike es generada por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento y puede ajustarse manualmente 8 veces.
  • COMPACTO: El entrenador de pedales es muy compacto y puede utilizarse en espacios reducidos. Por lo tanto, el entrenador de piernas es adecuado para oficinas y entrenamiento...
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO:Visualización del tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías, distancia total recorrida / visualización incl....
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 64,5 x 43 x 35 cm (LxAxA). Peso del usuario hasta 110 kg. Peso total aprox. 8,5 kg. Pedales antideslizantes con lazos ajustables.
Más Vendido. No 3
Festnight Pedal de estacionamiento magnético con cojinetes de Bicicleta de montaña
  • Se instala un imán fuerte en la estructura para que actúe como parte del soporte para los pies y, siempre que el imán se pueda adherir, se puede estacionar.
  • Banda de rodadura de 10 cm de ancho, más en forma y más ahorro de mano de obra, aumenta el área de contacto entre la planta y el pie, potencia más estable.
  • Material de aleación de aluminio, peso ligero, uso fuerte, no es fácil de romper.
  • Rosca universal de 14 mm, eje de acero al cromo molibdeno, adecuado para la mayoría de bicicletas.

maglockSurgieron a través de unas rindas de financiación de Crowfunding, que en primeras rondas no obtuvo suficiente implantación pero que con un rediseño del pedal haciéndolo más compacto, ( mas ciclista) si que lo obtuvo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.