Neoprenos Huub de triatlon

Personalmente los neoprenos de triatlón Huub me parecieron los primeros en dar un gran paso adelante en desarrollo, y sobre todo en diseño, pero al igual que los neoprenos Roka han apostado muy fuerte por Javi Gómez Noya como analizamos en este post : Neoprenos Roka, Roka Maverick . Huub ha diseñado una estrategia mixta de triatletas de élite como los Brownlee  y algo de famoseo….o Colorín.

Huub son neoprenos de gama alta y por tanto no son los neoprenos más económicos del mercado, el precio demás económico ronda los 420 euros, por lo que quizá esa apuesta publicitaria sea por acercarse aun determinado triatleta de edad media con cierta capacidad económica.

Jenson Button el piloto de F1 que es un habitual del triatlón y que ya antes habían usad  neoprenos Speedo  lleva ahora Huub. Por cierto su chica si que parece que está abonada a esa marca.

Lenson button neopreno

Parece Lance Armstrong, pero es Button

ArgUXz4CAAAiDwW article-1394587-0C6A838C00000578-579_468x761 Antes de Huub Jenson Button también usó neoprenos Profile,

El de Pesadilla en la cocina ( No Chicote, que por cierto podía animarse Jose Luis de Seland y hacerlo correr el Titán ), sino el Chef Gordon Ramsey , que el año pasado corrió en Hawaii. tambien llevará Huub. BWQ5V-0CcAI-Bf0 El Principe de Dinarmarca, pero lo cierto que lo hemos visto antes con neoprenos Zoot…. principe de dinamarca neoprenos huub y zoot También un vigilante de la playa …. hoff-huub Y profesionalmente hablando a los hermanos Brownlee, que trás su Oro y Bronce fueron fichados por Huub en 2013 . Creo que antes usaban neoprenos blueseventy. 5276181-large  Dave Scott, ( IRONWAR) con el que Deano Jackson ( el CEO de HUUB) estuvo en el training camp que Dave organizó en Mallorca , es otro de sus «patrocinados» o adoptantes.

Con un crecimiento previsto en ventas del 50% unos 6000 neoprenos en 2014 y presencia en 16 países , pero que nacen en el centro de Inglaterra donde el agua que hay es de lluvia.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.