Mochilas y Chalecos de Trail

Un chaleco o una mochila de hidratación, son imprescindibles en cualquier trail o ultra running. Pequeñas, compactas y con varios compartimentos para permitir llevar todo lo necesario siempre a mano. Las mejores marcas, los mejores precios

Asas de esternón de riel deslizante

Los compartimentos para bidones se ajustan para transportar el teléfono o la cámara

Los bolsillos de malla elástica son compatibles con el teléfono

El soporte para bastones de senderismo minimiza el rebote y se guarda cuando no hace falta usarlo

La nueva tecnología Comfort Cinch™ proporciona un ajuste personalizado con un fácil ajuste sobre la marcha

El material elástico en 4 direcciones con hilo disuelto se estira para ajustarse más y es más liviano que nunca

Bolsillos para almacenaje extra

Capacidad: 13,27 litros

Peso: 325 gramos

Ultimate-Direction-Mountain-Vest-4-0-Internal-Signature-Blue-SS18-80457418-S-2

Más modelos de Mochilas y Chalecos de Trail Running

Camelbak Ultra Pro

1840001092_V1

Salomon Agile

Salomon-Agile-2-Set-Hydration-Packs-Black-SS18-L40154300

Osprey Duro

Osprey-Duro-6-Hydration-Pack-Hydration-Vests-Phoenix-Red-SS19-5-316-0-1-2

Ultimate Direction Fastpack 25

UD17_Fastpack25_Web__74475.1492116393.1280.1280

Salomon Trailblazer 20

Salomon_Trailblazer20Backpack_Black (1)

Salomon Agile 6

Salomon-Agile-6-Set-Rucksacks-Surf-the-web-White-SS18-L40164600-0

La elección de una mochila o chaleco de trail running tiene en ocasiones que ver con una obsesión con el peso, en lugar de centrarnos en las verdaderas necesidades o prestaciones que dicho accesorio ofrece. Aligerar demasiado el peso, dejando atrás la manta térmica por ejemplo puede suponer la diferencia entre una buena salida y una salida sin retorno. El recorrido, la distancia y las condiciones meteorológicas deben ser prioritarias a la hora de elegir nuestro tipo de mochila o chaleco.

Diseñadas para correr, son ergonómiccamente muy eficaces, se ajustan al cuerpo y permiten una distribución de la carga incluyendo el agua bastante equilibrada, los tenemos de distintos tipos con más o menos ajuste minimalismo y radicalidad, para diferentes tipos de corredores pudiendo elegir entre chalecos ajustados para los que realmente buscan un buen tiempo, como aquellas que incorporan un cierto aire de mochila, también con forma de chaleco pero más relajado, menos radical y con más capacidad.

Las principales marcas nos van a permitir elegir entre distintas tallas , para que el ajuste a nuestro cuerpo sea lo mejor posible; así como fabricantes como ultimate direction tiene series especiales para mujer con patronaje femenino. Lo fundamental en nuestra opinión que dispongan de compartimentos suficientes para especialmente llevar la hidratación ya sea mediante bidones, o con chalecos que dispongan de depósito o bolsa con tubo, la alimentación ( geles barritas) y algo de ropa y los bastones.

Dependiendo del tipo de corredor o de carrera podemos elegir llevar bidones o no, son más incómodos requieren de cierta práctica, pero nos permiten disponer de más de un tipo de bebida. No solo agua.

En cuanto al tamaño de las mochilas de trail: 

Cuando de mochilas de hasta 10 litros se trata que está pensadas especialmente para pruebas “cortas” de hasta 50 km. Prima la velocidad frente a la capacidad de carga

Mochilas de más de 10 litros

A partir de ese tamaño entendemos que son mochilas en las que es más complicado encontrar un equilibrio entre comodidad corriendo y capacidad de transporte por lo que son más complicadas de diseñar para evitar que los elementos que transportamos se muevan, no se mojen, y aprovechando casi cualquier hueco o recoveco para meter algo; e incorporando elementos de seguridad como silbatos, y de ajuste.

Al elegirlas tendremos en cuenta:

  •  Nuestras experiencia : ¿Comes mucho? ¿ bebes mucho,? ¿te gusta llevar 2 de todo?. Cada uno corre de una manera, tiene sus tics, sus manías, sabe lo que le funciona y lo que no, la elección de material siempre debe basarse en nuestra experiencia.
  • Nuestros objetivos: Está claro que no es igual hacer top ten en cualquier carrera, que intentar disfrutar terminandola. Nuestra elección debe ir en ese sentido, un chaleco minimalista super ajustado, no será la elección adecuada para quien solo piensa en terminar.
  • Meteorología y terreno: Está siempre complicada de interpretar, pero está claro que en días calurosos optamos por mochilas más transpirables, pero también debemos saber que cuando salimos ahí fuera , cualquier cosa puede darse un poco la vuelta y debemos estar preparados.
RebajasBestseller No. 1
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila para Correr Ligera para Correr Ciclismo Equitación Excursionismo Alpinismo
  • 【5L Gran capacidad】 Los amplios compartimentos con capacidad de carga de 5L son lo suficientemente grandes para almacenar la mayoría de las necesidades diarias, como computadoras portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos celulares, botellas de agua y sombrillas. Nota: Solo mochila de ciclismo, otros objetos no están incluidos.
  • 【Respirable】El excelente sistema de ventilación por aire consiste en una malla porosa y un cómodo cojín celular que previene la congestión y libera presión en la espalda.
  • 【Ligero】 El material de poliéster de calidad es soportable y liviano. Este diseño de bolsa de ciclismo profesional es diferente de otra mochila que tiene una figura más grande, y es simple y súper liviano, ideal para actividades al aire libre.
  • 【Seguridad】Diseñado con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que sobresalen en las correas oscuras para mantenerlo seguro.
RebajasBestseller No. 2
Lixada 5L Vejiga de Agua Mochila, Mochila Hidratación, Running Mochila, Impermeable y Transpirable, para Camping, Marathoner, Correr, Caminar, Escalada, Actividades al Aire Libre (L-XL)
  • ★【Amplia gama de usos】(El tamaño es más pequeño, elija el tamaño correcto antes de comprar para evitar inconvenientes en el futuro.)el chaleco de hidratación y sólido acompaña tu viaje de carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo , mochilero, etc.
  • ★【Ahorro de trabajo】Pack ultraligero con bandolera transpirable que distribuye el peso de forma efectiva. Material de nylon repelente al agua con diseño ergonómico, ligero y cómodo para su espalda.La mochila de ciclismo proporciona el máximo soporte y la carga mínima.
  • ★【Alta visibilidad】La banda reflectante mejora la visibilidad y la seguridad en ciclismo oscuro y en carrera.
  • ★【Bolsillo multifunción】Bolsillos y bolsas suficientes para guardar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas de agua de 1.5 litros y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
UTOBEST Mochila Running Hidratacion 3L Chaleco Hidratación Trail Running para Bicicleta Ciclismo Maraton Hombre Mujer(Negro,M/L)
  • 【Evacuacion del Sudor】Se ha eliminado todo el exceso de peso. El UTOBEST Mochila Running Hidratacion pesa solo 115g. Chaleco para correr fabricado con malla elástica de alta calidad. El tejido respira y evacua la humedad,apenas sentirá su presencia;
  • 【Acceso Rápido 】UTOBEST Mochila Running Hidratacion diseñado para que puedas llegar a todo lo que necesitas en la marcha. La hidratación esencial es fácilmente accesible en la parte delantera.Distribuye el peso y elige tu propia fórmula perfecta.Hay un lugar adecuado para cada artículo para que puedas rellenar,almacenar,acceder y mantenerte en movimiento;
  • 【Multi-bolsillo】UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 9 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte;
  • 【Ajuste Estable】El cuerpo del UTOBEST Mochila Running Hidratacion con 9 bolsillos para guardar todo lo que necesitás, al alcance de la mano sin necesidad de sacarte el chaleco ni detenerte; está hecho con un paño elástico,suave y cómodo,el cual envuelve cómodamente su cuerpo sin obstáculos;

También te podría gustar...