Hoy va de videos inspiradores sobre triatlón

Si te gusta la larga distancia seguro que sabes quien es Kathleen Mccartney… bueno en realidad hay que buscarlo, o simplemente pensarlo un rato.

Pero si hablamos de Julie Moss. ¿A ella sí verdad ? Tambaleante se cae, se levanta , se arrastra , hasta que entra en la meta de Kona. Kathleen fue la vencedora en Kona en 1982 el año en que Julie Moss se arrastraba y perdía el Ironman casi en meta.

Una es si acaso recordada y Julie Moss llevó al Ironman a otra dimensión especialmente televisiva , y la preparaba para la siguiente fase la famosa «iron war». Los deportes de resistencia tienen esto de heroicos, de poco racional, que hacen a la gente pelear sin descanso. No se si lo has visto, seguramente sí, pero yo no me canso de verlo.

El año pasado coincidiendo con el 30 aniversario del duelo, ambas volvieron a Kona a competir, Cannondale , Kswiss ayudaron a que el encuentro se diera. Ambas ya en categoría 50-54 supongo que disfrutaron. En esta ocasión Julie le metió algo mas de una hora a Mccartney.

5e917d3df5172bde74024a392bc4ccb7

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.