Gafas Zone 3 Venator X

Zone 3 introdujo hace unos años sus gafas de natación, y aunque el mercado triatletico está copado por Zoggs, la marca británica ha conseguido a base de mucha calidad hacerse con un hueco en el mercado de las gafas para aguas abiertas. Generalmente un nadador de aguas abiertas necesita que la gafa sea muy cómoda, no se mueva, y que la lente sea polarizada si es posible. Desde el primer modelo de Zone 3  Attack , esas premisas se cumplen. 

Las Venator salen de una colaboración con el triatleta australiano Josh Amberger, y posiblemente en el futuro ocupen el lugar de las  Zone 3 Vapour, un modelo de precio similar y con el que comparten filosofía, unas gafas para aguas abiertas para entrenar y para competir, con una polarización excelente.
A diferencia de las Vapour  la variedad de colores de los frontales así como de las lentes es muy elevado, de momento son siete los modelos/colores a elegir. 
El tintado de las lentes tipo espejo es muy espectacular como en otros modelos de gafas Zone3, este quizá es uno de aspectos más atractivos de las gafas Zone 3, pero en ocasiones se degradaba el espejo con cierta facilidad, creemos que ese aspecto se ha mejorado.

El ajuste es diferente al resto de las gafas Zone 3 y un poco parecido al de Zoggs, pero muy funcional y completamente efectivo. 

  • Una gran variedad de opciones de lentes disponibles.
  • Lentes de espejo polarizadas para reducir los reflejos del sol en el agua.
  • Lentes fotocromáticas que se oscurecen automáticamente en condiciones más brillantes y permanecen claras en condiciones de poca luz.
  • Lentes tintadas que reducen la intensidad de las luces de la piscina o del sol en el exterior.
  • Sellos de silicona supersuave que minimizan la presión alrededor de los ojos para uan gran sensación de comodidad incluso durante las sesiones de natación más largas.
  • Lentes LUCID con recubrimiento antivaho que brindan una visión clara como el cristal.
  •  Lentes curvas “gran angular” HORIZON que ofrecen una visión superior.
  • Doble correa con agarraderas con hoyuelos y tamaño fácilmente ajustable.
  • Protección 100% UVA / UVB
gafas natacion zone 3 venator
Zone3-Pool-Nov2020-JamesMitchell-3404-scaled
gafas zone 3 venator blanco negr
gafas zone 3 venator dorado
gafas zone 3 venator rosa
gafas zone 3 venator amarillo
gafas zone 3 venator rojo

También te podría gustar...