Gafas Zone 3

Posiblemente las mejores gafas de natación para aguas abiertas sean las ZONE 3. Polarizadas, flexibles, ajuste perfecto, visión nítida con poca luz y muy resistentes tanto en el marco como en la lente.

 

Gafas Zone 3 Vapour Silver

Las Zone 3 Vapour Silver con un espectacular diseño para aguas abiertas. Lentes polarizadas, protección anti vaho, y también contra rayos UA y UVB al 100% . De estas gafas destacan la comodidad y la seguridad, no temes que se vayan a mover,

Su diseño y la suave silicona hace de ellas unas gafas con un magnífico ajuste, disponen de dos botones a cada para el ajuste de la cinta de cabeza

  • Excelente visión periférica
  • Ajuste cómodo
  • Sin reflejos del sol, gracias al polarizado
  • Buena visibilidad en condiciones de luz bajas
 
 
gafas-zone3-vapour-silver

Aquí tienes más Gafas Zone 3

No products found.

Estamos por tanto frente a unas gafas de natación mucho más pensadas para aguas abiertas y para competición que la gafas clásica de entreno de piscina. Las gafas Zone 3, te protejen de los posibles golpes con un ajuste y una adaptación muy buena a la cara.

La colección de gafas de natación Zone 3 se articula alrededor de varios modelos:

Vapour que son las tope de gama. que son unas gafas con un frontal amplio,con lente polarizada y con tratamiento de espejo lo que hace que las gafas sean muy espectaculares desde el punto de vista del diseño. La lente polarizada permite su uso en interior y exterior tienen tratamiento y protección rayos UVA y UVB. De esta lente cabe destacar lo bien que se ve en cualquier condición de luz, y que nos evita los molestos reflejos del sol en aguas abiertas.

Las Zone3 Attack, son en nuestra opinión el otro modelo que Zone 3 diseñado para aguas abiertas. Una máscara un poco más pequeña y una silicona que se ajusta perfectamente a la cara de un modo muy suave. La lente del mismo tipo que las Vapour, pero como decimos el frontal es más pequeño.

Ambos tipos de gafas tiene ajuste en dos puntos de la correa, Que además de hacerlo efectivo y de uso muy sencillo.

Los otros dos modelos de Zone 3 son las Apollo, que son unas gafas de lente azul con una máscara no demasiado grande y lo que las hace ideales para días de entreno, aunque se pueden usar en competición.

Y las Volare, que sí son unas gafas pensadas para piscina, de perfil muy bajo, son las gafas clásicas de competición en piscina. La silicona se ajusta per

También te podría gustar...

El blog de triatlón de Neopren.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.