Gafas Zoggs más allá de las Predator Flex

Hoy comentábamos en la tienda las virtudes de las Zoggs Predator Flex Reactor (las que la lente se aclara o se oscurece con la luz), y después de comentar el precio y lo cañeras que son, inmediatamente sale la opinión de un cliente . » yo no las uso pero dicen que las Gafas Zoggs se rompen por el puente de la nariz» …..

Y eso me ha dado un ratito que pensar de como algunas marcas o modelos quedan en la mente de los clientes o de los consumidores. Zoggs como referente especialmente en gafas cómodas y polarizadas pero que se rompen «exactamente por el puente» .

De todos los modelos de Zoggs el que lleva ese tipo de puente son únicamente las Predator Flex , es más Zoggs, tiene varios modelos de gafas de natación que no son tampoco Predator. Pero si miramos por los triatlones de los modelos más vistos son las Predator , aunque también bastantes Kayenne y Kaiman de Aquasphere , en gafas mas grandes.

Buenos analizamos el sistema Flex Point que da nombre a las Predator Flex :

Zoggs Flex tecnologia

Más Vendido. No 1
Zoggs Predator Flex Gafas de natación, Unisex Adulto, Plata/Espejo/Humo
  • Lentes espejadas: ideales para luz de alto nivel, luz solar directa y condiciones de luz, reduce el brillo y el reflejo del sol
  • Los lentes antivaho del eliminador de niebla garantizan el control de la humedad y la máxima protección contra los rayos uv.
  • Correa de silicona de fácil ajuste para una fantástica resistencia, comodidad y durabilidad
  • Tecnología exclusiva de 4 puntos de flexión, para una mayor flexibilidad del cuadro
Más Vendido. No 2
Zoggs Predator Gafas de Natación, sin Género, Negro/Verde (Black/Green/Smoke), Talla única
  • Comodidad y rendimiento
  • Máxima amplitud de visión y durabilidad
  • 50% Goma, 50% Sintético
  • Alta calidad de materiales
RebajasMás Vendido. No 3
Zoggs Predator Flex Gafas de natación, Unisex Adulto, Negro/Rojo/Espejo, Small
  • Las lentes de titanio proporcionan una protección adicional contra la luz reflejada para reducir la fatiga ocular en condiciones de luz y sol de alto nivel
  • Juntas ultra ajustadas avanzadas hechas de silicona de alta calidad, diseñadas para un mejor ajuste y comodidad, desarrolladas para dar las gafas más ligeras y cómodas
  • Sistema de ajuste rápido y seguro, botón de liberación para hacer más grande o tirar de la correa para apretar
  • Tecnología de 4 puntos flexibles para mayor flexibilidad y ajuste del cuadro; la tecnología 3d flex permite que el marco se flexione a la cara y permite que el puente nasal...

Son cuatro puntos del marco o del frontal de las gafas de natación donde se ha inyectado silicona, consiguiendo o intentando conseguir que el mayor número de caras se adapten a las Zoggs, sin que aprieten, ni dejen marca en la piel pero que no pase agua.

Uno de los problemas de todos los nadadores o triatletas es encontrar un modelo de gafas de natación que se adapte perfectamente a la cara. Zoggs lo soluciona de ese modo . Por esos puntos es por los que se solía romper aparentemente el problema está solucionado.

 Las Flex son muy, muy cómodas y el hecho de usar lentes de visión panorámica 180º ayudan a la sensación de comodidad, ya no sol en la cara sino también al nadar , quitando el efecto tubo que algunos modelos.

Comentado esto si quitamos el adjetivo Flex de las Zoggs, o incluso si quitamos Predator, tenemos varios modelos más de gafas de natación para triatlones o aguas abiertas  de alta calidad:

Las Zoggs Phantom en varios modelos una gafa de entreno compacta de frontal fabricado en una sola pieza Soft Seal , que permite un ajuste muy cómodo, geniales para entrenamiento.

300871_bl-clear_z_24

 

En gafas de competición Zoggs tiene una apuesta de alta calidad en los modelos Fusión y Speedspex ambos de perfil muy bajo  para una mayor penetración hidrodinámica, pero con un frontal bastante cómodo.

Captura de pantalla 2014-05-28 a las 12.27.20

 

Por si t interesa ya hemos comentado en algun post  sobre como elegir las gafas de triatlon para la natacion.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. MAURICIO dice:

    HOLA HACEN ENVIOS A ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.