Gafas Uvex

La filosofía que se esconde tras la tecnología usada por UVEX se basa en tres factores clave: Protección para los ojos, ajuste perfecto y una comodidad excepcional. Todos los diseños de las gafas Uvex siguen tres principios simples: Simplicidad de la forma, excelentes materiales, y gran facilidad de uso. Curiosamente en el nombre de la marca está implícita una de sus principales características UV EX . Rayos UV EXcluded.

Gafas Uvex SportStyle

gafas uvex 223 deportivas

Características:

Gafas Sportstyle 223 Negro

Las gafas deportivas Uvex Sportstyle 223 son multifuncionales. Las lentes Litemirror permiten proteger perfectamente contra la luz solar intensa y le aportan un estilo deportivo muy marcado. Por su forma es un modelo que también es muy usable como gafas de ciclismo para mujer.

  • Gafas deportivas multi-funcionales.
  • PROTECCIÓN: Protección 100% contra rayos uv.
  • LENTE: Acabado reflectante litemirror, con antireflejos
    y filtro i-r.
  • COMODIDAD: Almohadillado de goma en puente nariz y
    patillas.
  • PESO: aproximado 28 g.
 
 

 

Gafas uvex 235

Características:

Las Uvex 235 presentan una pantalla muy grande, ligeramente espejada y dispone de plaquetas para el puente de la nariz ajustables. Filtra los rayos UV al 100% y dispone de tratamiento antivaho. Como de costumbre en la marca máxima calidad a precio contenido. 

  • Alta reducción de la radiación solar gracias al filtro de categoría 3 con una transmisión de luz del 9-18%
  • Protección contra reflejos y deslumbramiento: las lentes de la serie polavision® absorben la luz difusa y protegen los ojos de manera confiable contra la fatiga
  • Máxima visión sin empañamiento y calidad óptica en todas las condiciones climáticas gracias al revestimiento antivaho uvex supravision®
  • Las patillas garantizan una comodidad sin presión y un soporte perfecto
  • Las almohadillas blandas ajustables para la nariz garantizan un ajuste óptimo con la máxima comodidad.
  • Peso 30 gramos 
  • Deporte: Ciclismo, running, trail running, montañismo, nieve
  • Unisex 
gafas uvex 225

Características:

Ya sea que practiques senderismo, ciclismo de montaña o voleibol en la playa, las gafas Uvex Sportstyle 225  son adecuadas para cualquier práctica deportiva en el exterior
Son las típicas gafas deportivas que se pueden usar perfectamente como gafas casual, en plan discreto, sin ningún tipo de problema.
Sus lentes litemirror reflejan y resguardan eficazmente contra los rayos infrarrojos, minimizando reflejos innecesarios. Gracias al puente de la nariz ligeramente mullido y a los extremos acolchados de las patillas, el confort está asegurado, a la vez que se evita que la gafa se mueva, en casi ninguna circunstancia.
Almohadillas nasales cómodas, extremos de patillas acolchados Están equipadas con filtros que, desde su fabricación, aseguran un 100% de protección contra los perjudiciales rayos ultravioleta, salvaguardando la retina. Todas las lentes ofrecen completa protección contra los rayos UVA, UVB y UVC.

  • Alta reducción de la radiación solar gracias al filtro de categoría 3 con una transmisión de luz del 9-18%
  • El revestimiento de espejo de los cristales también protege contra la radiación infrarroja
  • Las puntas de las patillas garantizan una comodidad sin presión y un soporte perfecto
  • Las almohadillas suaves para la nariz aseguran un ajuste óptimo con la máxima comodidad.
  • Protección 100% UVA, UVB, UVC
  • Peso 29 gramos

Aquí tienes más Modelos de Gafas Uvex

GAFAS UVEX SPORTSTYLE 117

gafas uvex sportstyle 117

GAFAS UVEX BLAZE III 2.0

gafas uvex blaze3

GAFAS UVEX SPORTSTYLE 706

gafas uvex sportstyle 706

Gafas Uvex Fotocromáticas Variomatic

Aunque las gafas Uvex  para sus lentes fotocromáticas a lo largo de estos años han probado varias tecnologías como Variotronic, una forma manual pero extremadamente veloz de cambiar el color de la lente de las gafas fotocromáticas. Finalmente, Variomatic es la tecnología  actual que usan las lentes de sus gafas deportiva. Cuando encuentres un modelo con la nomenclatura V o Vario es el de unas gafas Uvex fotocromáticas. 

Una lente fotocromática se adapta a la luz ambiental y se oscurece a medida que la intensidad de la luz solar sube. Las lentes fotocromáticas proporcionan protección contra los rayos UVA y UVB, y son bastante comunes en gafas deportivas.

Uvex es un fabricante de elementos de protección personal, gafas y cascos no solo del mundo del ciclismo, sino también de la protección laboral, el esquí o la hípica, y su principal sistema aplicado en las gafas Uvex fotocromáticas, se denominan en catálogo como Vario y usan la tecnología Variomatic.  Básicamente, es una lente transparente que se oscurece automáticamente con la luz. El oscurecimiento automático de la lente es progresivo, y en unos 10 segundos ya tienes las gafas oscurecidas. Uvex presenta las Vario en un curvado de gafa especial de nominado 10 curve, que proporciona un campo visual bueno en todo tipo de condiciones de luz.

Son unas gafas realmente ligeras de poco más de 20 gramos. Puente de la nariz ajustable, y lente fotocromática. 
La tecnología de lente fotocromática permite, mediante la tintura automática de la lente, ajustar la transmisión de luz dentro de las categorías de filtro 1-3.
Tintado continuo de lente para una visión óptima en cualquier situación de luz gracias a la tecnología de lente variomatic®.
Visión máxima sin empañamiento y calidad óptica en cualquier condición climática gracias al recubrimiento antiempañamiento uvex supravision®.
Las patillas suaves garantizan una comodidad sin presión y un ajuste perfecto. Protección 100% UVA, UVB, UVC.
Peso:22 gramos 

gafas uvex fotocromaticas

Con almohadillas nasales ajustables y patillas suaves moldeables en frío, así como protección 100% UVA, UVB, UVC hasta 400 nm, DE pantalla muy amplia se ajustan a la estética actual 

  • Con almohadillas nasales ajustables y patillas suaves moldeables en frío, y protección 100% UVA, UVB, UVC hasta 400 nm, Además cumplen con la estética tan de moda de pantalla amplia
  • Reducción media/normal de la radiación solar mediante la categoría de filtro 2 con una transmisión de luz del 19-43%.
  • Visión máximamente libre de empañamiento y calidad óptica en cualquier condición meteorológica gracias al revestimiento antivaho uvex supravision®.
  • Patillas suaves ajustables y moldeables en frío para un confort sin presión y un agarre perfecto.
  • Almohadillas nasales suaves ajustables que aseguran un ajuste óptimo con la máxima comodidad. 100% de protección UVA, UVB, UVC.
  • Peso 31, 6 gramos
gafas-uvez-231-vario

La tecnología de las Gafas Uvex

  • Los últimos avances de la marca  Uvex como Variotronic que cambian de color en solo 0,1 segundos, la siguen manteniendo en el liderazgo de su sector

Supravision®

Revestimiento anti-niebla

Proporciona el doble de lo que la norma exige para unas gafas antivaho : 60 segundos de protección antiniebla a en lugar de los prescritos 30 segundos. Aumenta la seguridad y proporciona una visión clara, incluso en las condiciones más pobres.

 Variomatic®

Las lentes Curve 10  ofrecen un total de 1 cm más de  curvatura, en comparación con las lentes planas estándar. La lente fotocromática de Uvex que  reacciona también de forma automática, con un cambio de sombreado rápido y automático en respuesta a las condiciones de iluminación predominantes.

Ser líderes en protección ocular no es siempre fácil, por ese motivo cuando miramos de cerca cualquiera de los modelos de gafas de la marca Uvex nos encontramos con bastante tecnología que nos permite entender esa posición de liderazgo. 

UV protection

La lentes usadas por Uvex filtran el 100% de los rayos UVA UVB, UVC de hasta 400 nm.

Niveles de protección

Desde S0 a S4 , obtenemos la mejor visibilidad en cada circunstancia

Variotronic

La lente se oscurece en solo 0,1 segundos tocando un botón.  

Decentered lens technology.

Las gafas Uvex class 1 están fabricadas con tecnología in mold, que proporciona una visión clara y sin distorsiones a pesar del curvado de la lente .

Supravision®

Tecnologia antifog que duplica el tiempo necesario para que unas gafas sean consdideradas antifog

Polavision

Una forma nueva de evitar los reflejos más intensos y molestos, no solo los producidos por la luz azul

Litemirror

Lentes de espejo que ofrecen una protección extra.

Vario-Pola

Combinación de las dos tecnologías mas desatacadas de las lentes deportivas, Polarizadas y fotocromáticas todo en una.

CX 

Lentes intercambiables con fijación magnética

Con descuento
uvex sportstyle 231, gafas deportivas unisex, antivaho, comodidad sin presión y sujeción perfecta,...
  • Reducción media/normal de la radiación solar mediante la categoría de filtro 2 con una penetración de la luz del 19-43 %
  • Visión sin empañamiento y sin afectar a la calidad óptica del lente mediante la tecnología uvex supravision
  • Las almohadillas suaves ajustables para la nariz proporcionan un ajuste óptimo y la máxima comodidad
  • Los extremos de las patillas adaptables y agradablemente ligeros garantizan una comodidad libre de presión al portar y un soporte perfecto
  • Protección 100 % UVA, UVB y UVC

También te podría gustar...