Chaleco Salomon Advanced Skin 12

El chaleco de hidratación Salomon Advanced Skin 12 Set es una gran primera  opción cuando se trata de un chaleco de trail running. Cambiar a un chaleco de running de alta calidad puede parecer una gran inversión para un corredor. Pero una vez que encuentras el chaleco adecuado para ti, sabes que merece la pena cada céntimo. 

Review

Hay una gran variedad de chalecos para correr en el mercado, por lo que encontrar el adecuado puede parecer una tarea difícil. Pero si estás considerando el chaleco de hidratación Salomon Advanced Skin 12 Set, estás en el camino correcto. Si has participado en una prueba ultra, es muy probable que hayas visto este chaleco en acción. La clásica baya de goji es un signo inconfundible, incluso desde la distancia. Y hay una buena razón por la que verás a tanta gente (hombres y mujeres) llevando este chaleco.

El chaleco en sí se ajusta a la perfección y puede resultar un poco pequeño una vez puesto. Pero eso es algo bueno. El movimiento supone una fricción, y las correas elásticas ajustables garantizan que el chaleco se adapte bien. Aun así, puede moverse contigo mientras corres. He corrido sin camiseta durante largas distancias con este chaleco y no he tenido problemas de rozaduras con el lubricante adecuado.

Tienes la opción de usar una vejiga de hidratación así como las dos botellas de agua que vienen con ella. Me he convertido en un gran fan de las botellas de agua frontales. Se ajustan perfectamente y permiten un fácil acceso para beber durante la carrera o para rellenar rápidamente los puestos de socorro. La correa para la vejiga de hidratación también es un gran clip para colgar la gorra de running o mientras se corre.

 El chaleco  Salomon Advanced Skin 12 realmente brilla con el acceso rápido al equipo y los bolsillos durante la carrera. Hay muchas opciones para guardar la comida y el equipo. A veces encuentro guantes o bocadillos guardados una o dos semanas después de una carrera. Hay muchas opciones. Casi todos ellos son accesibles durante el recorrido.

​​Conclusión

No hay duda de que la Salomon Advanced Skin 12 es mochila de trail . Te permite llevar todo lo que necesitas al alcance de la mano mientras corres. Con mucho espacio de almacenamiento de fácil acceso para todas las capas que necesitas para el día y la noche en las montañas. Pero el espacio de almacenamiento es sólo un área en la que el chaleco destaca. El material y el sistema de cierre ajustable le permiten ajustarlo perfectamente a su cuerpo. Y con las tallas XS-XL, tienes la opción de ajustar el chaleco a tu medida. 

También te podría gustar...