Hacia demasiado tiempo que Profile, líder varios segmentos de productos relacionados con el triatlón como los acoples o los portabidones no sacaba a la venta un avance en sus portabidones delanteros y lo necesitaba. Algunos de sus modelos ya no estaban en la línea de diseño que se lleva ahora a pesar de una extrema resistencia y funcionalidad.
Profile lleva desde hace dos años inmerso con el cambio de su línea de acoples, y entiendo que habían dejado este producto para más adelante, el HSF / Aero HC 800+, está en la línea del Xlab Versa o Torpedo, su competencia y supone un avance del modelo Aero HC de la propia marca Profile.
Las grandes diferencias :
Manguera flexible con válvula de mordida y retención magnética.
Montura Garmin encima del portabidón
Nuevo soporte de montaje con mayor compatibilidad que modelos anteriores, que se adapta a las nuevas separaciones entre las extensiones de los acoples, algo más estrechas,
Nuevo portabidones con diseño de alta retención contra salpicaduras.
La pieza trasera se puede desenroscar para facilitar la limpieza.
Mejora de la tapa de llenado para evitar salpicaduras.
Se ha trabajado mucho el tema aerodinámico y el visual , y en ese color negro poco las horas que pasa el agua al sol en la T1, Especificaciones tténicas :
Construcción de la botella: Botella de HDPE apta para alimentos y sin BPA
Capacidad de la botella: 27 oz (800 ml)
Compatibilidad: botella HSF / Aero HC 800 o usar con botella de agua de ciclismo estándar
Compatibilidad con computadoras: Garmin Mount (opcional se puede quitar)
Construcción de jaula / BTA: construcción de nailon inyectado / fibra de vidrio
Desplazamiento de montaje: 30 mm
Caída de montaje: 10 mm
Requisito de ancho de extensión: 80 mm – 120 mm (centro – centro)