Más duración del antivaho con Swipe de Arena
por neopren ·
La revolución de la tecnología Swipe Anti-Fog en las gafas de natación
Una de las últimas revoluciones en equipamiento acuático es la tecnología Swipe Anti-Fog, una solución avanzada que Arena ha incorporado en sus gafas de natación. Si tradicionalmente se recomienda no frotar el interior de las gafas de natación, porque deteriora la capa antivaho, con la tecnología Swipe es justo al contrario. Cuando pasado un tiempo de comprarlas se empiecen a empañar, frótalas y se reactiva el antivaho. Así cada vez que comiencen a empañarse.
Las gafas de natación Arena equipadas con tecnología Swipe, como los modelos Cobra Ultra Swipe y Cobra Core Swipe, ofrecen a los nadadores una visibilidad excepcional y duradera. A diferencia de la protección antivaho tradicional, que tiende a perder efectividad con el tiempo y requieren casi siempre usar un spray antivaho pasado un tiempo, la tecnología Swipe permite reactivar el efecto antivaho simplemente deslizando suavemente el dedo en el interior de las lentes. Este sencillo gesto puede prolongar la claridad de visión hasta 10 veces más que las tecnologías anteriores.
El mantenimiento de las gafas es ahora más sencillo. Mientras que antes se aconsejaba evitar tocar el interior de las lentes para no dañar la capa antivaho, con Swipe, este contacto controlado no solo está permitido, está recomendado para reactivar la protección. Moja las gafas, pásale el dedo por el interior, lo que reactivará el compuesto químico antifog de las gafas, enjuágalas otra vez.
Sin embargo, sigue siendo importante enjuagar las gafas con agua dulce, (la de la ducha) después de cada uso para eliminar el cloro y otros residuos.
Las gafas con tecnología Swipe Anti-Fog ofrecen una ventaja al garantizar que los nadadores mantengan una visibilidad óptima durante todo el entrenamiento, o competición. Actualmente, algunos modelos de la gama Cobra de la marca son solo los que usan esta tecnología, que se distingue con Swipe en el nombre de los productos y un pequeño anagrama.
La comparación con la capa antivaho tradicional es notable. Mientras que las soluciones anteriores requerían reemplazo frecuente y cuidados intensivos, la tecnología Swipe ofrece durabilidad y facilidad de uso, redefiniendo el estándar de calidad en gafas de natación.
En resumen, la tecnología Swipe Anti-Fog ha revolucionado el equipamiento de natación al proporcionar una solución eficaz y duradera contra el empañamiento de las gafas. Tanto para nadadores profesionales como para aficionados, esta innovación representa un avance significativo que mejora la experiencia en el agua y permite enfocarse en lo más importante: disfrutar de la natación.