En los neoprenos Zone Vanquish 2016 se puede elegir la cremallera

La mayoría de los neoprenos cierran la cremallera de abajo hacia arriba, ese tipo de cierre es el más clásico y habitual, pero algunas marcas y especialmente en los modelos tope de gama los neoprenos cierran al revés, hacia abajo.
Este tipo de cremallera que cierra hacia abajo es la que se considera más pro, por su mayor velocidad/facilidad a la hora de desprenderse del neopreno en la parte de arriba,lo que es posiblemente cierto, como también lo es, que es bastante más difícil cerrárselo sin ayuda.

Los Zone 3 no son precisamente los neoprenos más lentos de quitar

Existe más mito que realidad en el hecho de que un rival te abra el neopreno dándote un tirón, cuando el neopreno se abre hacia arriba, en teoría es más complicado hacerlo.

El caso es que el Zone 3 Vanquish va  a disponer de la posibilidad de disponer de el con los dos tipos de cremallera, desde Zone 3 nos indican que la configuración clásica es la que va a tener este neopreno, (cierre de abajo a arriba), pero los clientes tendrán la posibilidad de elegirlo con el otro tipo de cremallera.

vanquish

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El blog de triatlón de Neopren.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.