Camiseta Hoka Glide

En nuestro país a las marcas de ropa técnica les cuesta mucho trabajo, habitualmente hacerse un hueco. Especialmente cuado una buena camiseta de running supera los 30 €, a los fabricantes y tiendas se les hace un poco cuesta arriba. Si no eres muy desastre con la ropa, y aunque entre las que regalan en las carreras y las equipaciones de clubes tenemos camisetas de más, a mí me gusta tener un par de camisetas de este tipo, para competir.

Hoy analizamos una de esas camisetas, que ninguno diremos que guapa, pero que agradeceremos vestir en cualquier carrera con cierto calor, es decir, un montón de las que se corren. Hablamos de la Camiseta HOKA Glide.

Camiseta HOKA Glide

La Glide es una camiseta que merece la pena por:

  • Su peso inferior a los 75 gramos,
  • Por su rápida evacuación del sudor
  • Por su secado ultrarápido.

Ya con esos argumentos para mí es más que suficiente que este año no he usado casi ni manguitos, necesito una camiseta que no se empape y que pese muy poco.
Si le añado que sudada no apesta, que tiene protección UvB +50, y que está hecha de material reciclado, pues sus argumentos me convencen bastante. Aunque es cierto que es un poco sosa (solo colores lisos), pero para compensar puedes encontrarla en la web y en los eventos Ironman como merchandising oficial de IRONMAN , ya que actualmente son sponsors.

Por lo demás, costuras planas y selladas y sisa de la camiseta (en los modelos con mangas) diseñada de forma que no impide ningún tipo de movimiento, el fit es un poco ajustado, tanto en los de chico como en los de chica, por lo que la camiseta sienta bastante bien puesta.

Su precio en web oficial es de 45 €

También te podría gustar...