Bomba de pie Lezyne Digital Travel

Si digo que no tengo una opinión sesgada con esta marca mentiría, reconozco que Lezyne me gusta. Tengo unas luces traseras  y una multiherramienta, y son prácticamente indestructibles, están como el primer día, además a mí me transmiten sensación de algo bien hecho, bien fabricado, además de tener un diseño interesante. En la newsletter de Lezyne nos ha llegado esta bomba de pie, pero pensada para llevarla a competir.
Es compacta con solo 51 cm, pesa menos de 800 gramos y tiene los apoyapiés plegables, lo que permite llevarla casi en cualquier sitio en una mochila de triatlón cabe perfectamente, pero para que no pierda ninguna de las características de bombas de pie más «grandes», dispones de una manguera de casi un metro en la que incorpora el manómetro digital, llega hasta las 160 psi (11 bares)

Lezyne Digital Travel Floor Drive

Características de Lezyne Digital Travel Floor Drive

Digital Travel Floor Drive está diseñada para proporcionar la máxima eficiencia a la vez que es muy portátil. Esta bomba incorpora la  tecnología Lezyne tradicional de bombas de taller, que incluye un barril de aluminio, un pistón de acero y componentes totalmente sustituibles en caso de avería o rotura.
Además, cuenta con innovadoras patas plegables de acero inoxidable, un mango ergonómico de perfil bajo Composite Matrix y un manómetro digital ultracompacto integrado en la manguera.

La manguera tiene una generosa longitud de 99 cm, lo que garantiza que llegas a cualquier bicicleta, incluso cuando están montadas en soportes de reparación

Con un peso de sólo 792 gramos (1,75 libras), una longitud de 51 cm y una anchura de sólo 10 cm, esta bomba es la opción más eficiente disponible por su tamaño y portabilidad. Puede proporcionar hasta 160 PSI (11 BAR) con facilidad.

También te podría gustar...