Zone 3 Vision edición especial Keri Anne Payne

La marca británica de neoprenos , lleva un tiempo  sacando ediciones especiales de modelos que ya tienen. Para los más «frikis» de la marca siempre es una excelente oportunidad.
Coincidiendo con el mundial de natación es el neopreno Visión, uno de los  mas vendidos de la marca y uno de sus 5/5 junto al Vanquish.

Para nosotros es un neopreno que  recomendamos con los ojos cerrados, porque es superior a sus rivales en ese rango de precio.  Ciertamente que no es el primer precio de la marca, y que nos acercamos  mas a los 300 que a los 200 €.

Coincidiendo con los mundiales de natación la marca presenta un Zone 3 Vision de mujer diseñado por la medallista olímpica de aguas abiertas Keri Anne Payne. Este diseño es fruto dela cuero entre Zone 3 y Triscape , la empresa de entrenamiento y coach enfocado a la natación fundado por Keri Ann y su marido.
Lo que aparentemente se destaca de este nuevo neopreno Vision es el ligero tono distinto de azul / azul turquesa  en cada una de la muñecas y en los pies. También el lateral del torso tiene unos detalles  en forma de greca que son  K ( de Keri) entrelazadas que lo hacen más atractivo.

Lo que si parece que han mejorado es el panel del hombro haciendo más flexible, y eso si que es una excelente noticia, ya que la mayoría de triatletas siempre nos quejamos de esa misma zona.

La diferencia de precio no es apreciable, en la web inglesa son solo 15 libras, por lo que en nuestra opinión, aparte de la cuestión estética , solo el aumento de la flexibilidad el hombro merecería la pena.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.