Xlab Torpedo Vestito

Nos encaminamos al mes de Octubre, mes en el que por un lado los triatletas de larga distancia se batirán el cobre en Kona, y mes también en el que las marcas triatlón despliegan toda su fuerza de ventas en uno de los mayores escaparates de la larga distancia. Veremos presentaciones de todo tipo de productos, ropa de triatlón por todos los rincones, y una cuidada puesta en escena de las marcas.

Veremos especialmente por parte de las marcas americanas, productos y diseños nuevos, y echaremos de menos a K swiss…

De Xlab una marca especializada en productos para hidratación en el sector de la bici del triatlón de larga, hemos visto cuando menos un producto útil que no especialmente innovador, el Vestito

Xlab tiene en su catálogo casi en exclusiva portabidones traseros y para los acoples, soportes para la electrónica, y soportes para los portabidones, que además permiten un hueco para el kit de herramientas, los botellines de Co2 o los tubulares. Ciertamente que se ha especializado tanto que incluye modelos para aquellos que se salen de los estándares de soportes como por ejemplo para tijas de Cervelo, Quintana Roo , BH, o para sillines como los ISM Adamo o los Fizik en algunos de sus modelos.

Con todo la hidratación de larga el lugares como Kona o Lanzarote, suele tener el problema de que el líquido se calienta en exceso, es desagradable al tomar, y puede darnos guerra en el estómago. La marcas buscan soluciones para esto y la de Xlab ha sido una funda de neopreno para su bidón delantero Torpedo 100 y 400 ( los que se le tumba la pajita), y que promete mantener un 25% mas fríos los líquidos. La funda esta trabajada, con un acabado en plata que queda bien, pesa 41 gramos la funda del bidón, y 7 gramos la de la pajita. Su precio ronda los 28 dólares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.