Ropa X-Bionic Ciclismo

X Bionic es una marca suiza líder en el mundo del deporte en general y del ciclismo en particular, reconocida por su compromiso con la innovación, el diseño y la calidad en la creación de prendas deportivas de alto rendimiento. Con una amplia gama de productos que incluye maillots, culottes, chaquetas, guantes y calcetines, X-Bionic se ha convertido en el aliado perfecto para los ciclistas de todos los niveles y disciplinas.
La marca se destaca por su enfoque en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales, como la 3D-BionicSphere® y la tecnología Partialkompression®, que permiten mejorar el rendimiento, la comodidad y la eficiencia de los ciclistas en cada salida. Descubre el mundo de X-Bionic Ciclismo y experimenta la revolución en ropa deportiva que te llevará a alcanzar tus objetivos y superar tus límites en la carretera o en la montaña.

Maillot X Bionic Effektor G2


Características técnicas del X-Bionic Maillot Effektor

  1. Tecnología 3D-BionicSphere®: Sistema avanzado de gestión de humedad y regulación térmica en áreas clave como el pecho y la espalda.
  2. Tecnología Partialkompression®: Compresión selectiva en los músculos para mejorar la circulación sanguínea y reducir la fatiga muscular.
  3. Tejido Mythlan™: Material ligero, resistente al desgaste y a los rayos UV, con propiedades antibacterianas y antialérgicas.
  4. Tejido Skin Nodor®: Material que neutraliza los olores y evita la proliferación de bacterias.
  5. Ajuste ergonómico: Diseño que se adapta perfectamente al cuerpo del ciclista, permitiendo total libertad de movimiento.
  6. Paneles elásticos: Inserciones elásticas en zonas estratégicas para mejorar el ajuste y la comodidad.
  7. Cremallera completa: Facilita la ventilación y el ajuste del maillot según las necesidades del ciclista.
  8. Bolsillos traseros: Tres bolsillos traseros de fácil acceso para guardar objetos personales, alimentos y herramientas básicas.
  9. Diseño aerodinámico: Estudiado y optimizado para reducir la resistencia al viento y mejorar el rendimiento y la velocidad.
  10. Optimización del consumo de energía: Mejora la resistencia en largas distancias gracias a la eficiente regulación térmica y la mejora en la circulación sanguínea.

Esta prenda suele tener un precio espectacular en Private Sport Shop – ES

maillot X bionic effektor
Con descuento
X-Bionic Maillot M/C EFFEKTOR G2 Bike Zip Hombre Black Melange Talla M Manga Corta
X-Bionic Maillot M/C EFFEKTOR G2 Bike Zip Hombre Black Melange Talla M Manga Corta
MAILLOT M/C EFFEKTOR G2 BIKE ZIP HOMBRE BLACK MELANGE TALLA M X-BIONIC MANGA CORTA; Orientada al rendimiento
169,00 EUR −29,10 EUR
X-Bionic Maillot M/C Effektor G2 Bike Zip Hombre Amarillo
X-Bionic Maillot M/C Effektor G2 Bike Zip Hombre Amarillo
La Partialkompression Superior protege sus músculos de la fatiga prematura.

Maillot X Bionic Effektor G2

Algunas características técnicas clave del maillot X-Bionic Invent 4.0:

  1. Tecnología ThermoSyphon®: Una evolución de la 3D-BionicSphere®, esta tecnología mejora la circulación del aire y la gestión de la humedad, optimizando el intercambio térmico y manteniendo al ciclista seco y cómodo.

  2. Tecnología Sweat Traps®: Bolsillos de sudor ubicados en áreas de alto riesgo de sudoración, como las axilas, para atrapar eficazmente el sudor y mantener al ciclista seco.

  3. Tejido IDEO-Waistband®: Cintura ergonómica y flexible que proporciona un ajuste perfecto y una gran comodidad durante el ejercicio, sin restringir la libertad de movimiento.

  4. Paneles elásticos y ventilados: Inserciones elásticas y áreas de ventilación en zonas estratégicas para mejorar el ajuste, la comodidad y la transpirabilidad de la prenda.

  5. Diseño sin costuras: Confección sin costuras para reducir la fricción y evitar la irritación de la piel durante el ejercicio.

  6. Materiales de alta calidad: El maillot X-Bionic Invent 4.0 está fabricado con materiales ligeros, duraderos y de secado rápido, garantizando un óptimo rendimiento y una larga vida útil de la prenda.

  7. Cremallera completa o parcial: Facilita la ventilación y el ajuste del maillot según las necesidades del ciclista.

  8. Bolsillos traseros: Bolsillos de fácil acceso en la parte trasera para guardar objetos personales, alimentos y herramientas básicas.

  9. Adaptabilidad climática: El maillot está diseñado para adaptarse a diferentes condiciones climáticas, proporcionando la regulación térmica adecuada tanto en climas cálidos como fríos.

Esta prenda suele tener un precio espectacular en Private Sport Shop – ES

Con descuento
X-Bionic Invent 4.0 Cycling Zip Shirt Long Sleeves Men Maillot, Hombre, Black/Charcoal, XXL
X-Bionic Invent 4.0 Cycling Zip Shirt Long Sleeves Men Maillot, Hombre, Black/Charcoal, XXL
MAILLOT ML INVENT 4.0 BIKE RACE ZIP HOMBRE BLACK/CHARCOAL TALLA XXL X-BIONIC MANGA LARGA
169,00 EUR −32,04 EUR

Más maillots y culottes X-Bionic

X-Bionic Invent

maillot-x-bionic-regulator-bike-race-zip-hombre-grey-yellow

X-Bionic Regulator

RT-BT00S19M-B002.UNICA.1

X-Bionic Twyce

TW-BT00S19M-B002.UNICA.1

X-Bionic The Trick

TR-BB00S19M-B002.UNICA.1

X-Bionic Effektor

EF-BB00S19M-B011.UNICA.1

X-Bionic Regulator

RT-BB00S19M-B002.UNICA.1

También te podría gustar...