TikTok Leggings

Si no conoces TikTok cosa que dudo, es una red que ha pasado a ser una forma nueva de encontrar productos y prodcutores nuevos de un montón de especialidades. Últimamente se habla mucho de unos leggings de cintura alta  que modelan el abdomen, levantan los glúteos, y tapan la celulitis  gracias a su complresión ligera. Son los conocidos como leggins de Tik tok  o los amazon Leggings y ya llevan  más de 100 millones de reproducciones en TIKTOK.

Los leggings tienen cintura alta y un patrón de nido de abeja acanalado. Pero la característica definitoria es la costura  que corre por el centro de la espalda, para levantar y acentuar la forma de tu trasero. La marca es Seasum, un fabricante  USA de productos fitness para chica. 

 

Amazon Leggins

No es una prenda que solamos tratar especificamente en este blog, ya quue solemos analizar ropa más técnica, pero sinceramente que verlo en algunque otro medio y como producto destacado en deporte en los USA es lo que nos ha acabado de convencer.

Estos leggings fruncidos hechos de 92% POLIESTER + 8% SPANDEX, que es un tejido suave y ultra suave que proporciona una comodidad extrema con muy poco peso  y sin restricciones, ya que la tela es elástica en 4 direcciones no transparenta nada y  se adapta a cada movimiento 
Estas son las caracteristoicas que definen el producto según el fabricante: 

  • 【Levantamiento de glúteos y control de abdomen】
  • 【Transpirable y absorbente como tu segunda piel】
  • 【Separador de glúteos sexy】
  • 【Muy ajustado y cómodo】
  • 【 A prueba de sentadillas】

Si bien muchas revisones de Amazon dijeron que les encanta cómo se ve su trasero en los leggings, se apresuran a señalar que en realidad no te harán que tengas más trasero. Según otras revisones que hemos leido la textura de panal de estas mallas oculta por completo  la celulitis. 

No son especialmente más caros que otros leggings similares, ya que el precio en amazon ronda los 20€ 

También te podría gustar...