Tijas adelantadas de triatlón

Las tijas de triatlón, consiguen una posición más avanzada cuando necesitamos ir acoplados, modificando nuestra posición convencional hacia una postura más aero o más de cabra, ya que conseguimos variar el ángulo del tubo bandera pase de unos 72º a casi 76º con este cambio. La tija Profile design , ya sea en aluminio o carbono  es una de las mejores opciones del mercado en tijas de triatlón, adelantadas o invertidas 

Tija Profile Fast Forward Aluminio

Lista para el uso en carreteras rápidas, esta impresionante tija te ofrece una comodidad y un apoyo increíbles. Presenta una brillante construcción de aluminio 6061-T6 que la hace perfecta para manejar todos los desafíos que vienen con un largo día en el sillín.

Material: 6061-T6 Aluminium

Uso: Carretera

Diametro: 22.2mm

Largo: 265mm

Offset: 38mm

Peso: 300g 

Profile-Design-Fast-Forward-Aluminium-Seat-Post-Seat-Posts-Black-PR2721

Habitualmente y en función de la biometría de cada triatleta se suele acortar la potencia, y adelantar el sillín para poder llegar bien a los acoples. Como no suele ser suficiente se recurre a darle al vuelta a la tija del sillin si está es redonda. Pero debemos pensar que esa tija está diseñada para llevar el nudo o la nuez hacia atrás, por lo que hay que tener cuidado. 

Sin la necesidad de tener dos bicicletas, con el cambio de la tija del sillín conseguimos una mejor posición en la bici para ir acoplados.

Con una tija adelantada o invertida especifica de triatlón conseguiremos el avance necesario.

Esta tija puede transformar tu bici de carretera normal en una máquina de contrarreloj o triatlón. Coloca el sillín más hacia adelante, del mismo modo que un tubo de sillín de ángulo más pronunciado, para obtener una posición aerodinámica más potente

También te podría gustar...