Theragun G3 Pro

Podríamos definir el Theragun como una pistola masajeadora preparada para realizar lo que se conoce como terapia de percusión. Produce pequeños golpes en la zona que quieras tratarte.

El Theragun G3 Pro es el último modelo que ha salido al mercado y es más silenciosa gracias a la tecnología japonesa que incorpora su motor.

Que tenga un menor nivel de ruido es algo que agradecerán los masajistas y quiroprácticos ya que con el anterior modelo se quejaban del ruido excesivo que producía.

Si estás en una consulta de un masajista necesitas un ambiente relajado con una música ambiente de fondo y si esta máquina no ayuda a la tranquilidad, puede ser un gran handicap.

Ver Oferta

¿Qué incluye?

  • Un maletín robusto de tela muy elegante para que te la puedas llevar a donde quieras. El maletín es más pequeño que su modelo anterior para hacer más cómodo su transporte.
  • Un libro con las instrucciones.
  • Un cargador de base más compacto que el modelo anterior.
  • Un estuche con 6 cabezales.
  • Dos baterías con mucha capacidad de uso. Puedes usar la Thearagun hasta 75 minutos de uso continuado.

El tiempo de carga de la batería es de 45 minutos. En cualquier caso tiene indicadores luminosos del nivel de carga:

¿Cuáles son sus características / beneficios?

  • El botón de esta pistola tiene dos velocidades.

La velocidad óptima es la primera: 2.400 rpm. Es la más adecuada para tratar puntos de dolor agudos. El anterior modelo solo traía una única velocidad y se hacía demasiado dolorosa para algunos pacientes.

La segunda velocidad es incluso más suave: 1.700 rpm.

  • La pistola tiene 4 puntos de posición:
  • Este modelo tiene 3 agarres:

Un primer agarre para masajear a otra persona.

Un segundo agarre para masajearnos a nosotros mismos en zonas donde llegamos fácilmente.

Un tercer agarre para masajearnos en zonas de la espalda en donde no llegaríamos con el anterior modelo.

  • Los cabezales:

Han modificado el diseño de los cabezales del modelo anterior y han añadido dos nuevos cabezales.

Todos ellos son de gomaespuma y muy resistentes.

El cabezal más grande es el más indicado para tratar músculos más grandes mientras que el pequeño es para tratar músculos más cortos.

Hay un cabezal que es más blando que los demás y está indicado para tratar las zonas más doloridas.

El cabezal con forma de cono es el accesorio que penetra más profundamente y se siente muy bien entre los omóplatos.

Los dos nuevos cabezales que han añadido son los el último que vemos en la imagen y el cabezal cuya “punta” es totalmente plana (el antepenúltimo en la imagen). En el anterior modelo se vendían aparte y en este modelo han decidido adjuntarlos de serie.

El más pequeño hace de pulgar aunque es más amplio. Muy adecuado para zonas de la espalda y ejerce un poco más de presión.

El cabezal de punta plana es más adecuado para trabajar las adherencias en los músculos largos o las fascias. El trabajo es de presión y arrastre. Con unas cuantas pasadas se reactiva la circulación sanguínea en el músculo y su posterior relajación.

  • Adecuado para todas las partes de tu cuerpo.

El G3Pro golpea y masajea las regiones nudosas y doloridas de todo tu cuerpo, es decir, la cadera, la espalda baja, el cuello, los hombros, los cuádriceps y los gemelos.

  • Therabody App.

Incluye una aplicación llamada “Therabody App” que te proporciona opciones personalizadas para mejorar tu bienestar con una serie de rutinas que puedes hacer con este aparato.

  • Precio rebajado.

Como ya lleva casi un año en el mercado, su precio se ha reducido bastante por lo que es el momento para comprarla, si tú o alguien tiene algún tipo de molestia muscular.

Fundamentos médicos para utilizar la Theragun G3 Pro

Este método de recuperación deportiva tiene como objetivo atacar el dolor que se produce en los tejidos blandos al estimular rápidamente el flujo sanguíneo en una área específica.

Este tratamiento se puede usar en músculos, ligamentos y tendones para ayudar a aliviar la tensión.

No hay un estándar establecido sobre cuándo puedes usar tu dispositivo de masaje de percusión. La estimulación puede ser beneficiosa antes, durante y después de una actividad intensa.

El doctor Wersland, impulsor de esta terapia, recomienda usar su dispositivo de terapia de percusión en los tres intervalos de tiempo.

Al practicar la terapia de percusión antes de tu entrenamiento, Wersland dice:

«Lo que vas a hacer es usarlo en cada extremo del músculo y luego en el centro muscular durante 10 segundos. Eso te proporcionará un excelente precalentamiento”.

Podemos concluir diciendo que el Theragun G3 Pro es una herramienta que utilizan los profesionales pero que también puede ser utilizada en el ámbito doméstico. Los resultados beneficiosos sobre los músculos estás demostrados.

Si quieres sustituir los 30 minutos de fisioterapia a la semana, cómprate esta herramienta. Verás qué fácil amortizas el precio.

Es un producto que se ha vendido mucho en Amazon Estados Unidos y ahora lo podemos comprar en España.

Opiniones de clientes

“Llevaba unos 6 meses con tensión en el cuello y con mareos…. Gracias a esta máquina todo desapareció después de 1 semana.

No importa dónde tenga problemas en el cuerpo. Elimina todos los dolores con solo unas pocas aplicaciones. Todos mis amigos que la probaron también están entusiasmados, sobre todo aquellas personas que sufren de dolor de espalda severo debido a un trabajo de oficina o que tienen migrañas constantes”.

También te podría gustar...