Ruedas Zipp Carretera

Ruedas Zipp una de las marcas míticas del triatlon y del ciclismo contra el crono mundial. Para cubierta y tubular

Comparativa ruedas Zipp

Zipp 858 NSW Carbon Clincher

El 858 NSW es una de las ruedas de carretera más avanzadas del mercado. Presenta el rendimiento aerodinámico de una llanta de sección profunda, pero gracias al perfil único de la llanta de Zipp es más estable en vientos cruzados que cualquier otra rueda de su clase.

Con las ventajas de rendimiento, estabilidad y respuesta que se consiguen con un diseño de borde poco profundo y la eficiencia aerodinámica de un borde aerodinámico de sección profunda, el 858 NSW tiene un diseño optimizado, que es el resultado de muchas horas en el túnel de viento.

Zipp 303 Firecrest Carbon

Esta rueda de carretera sin cámara ha sido diseñada y optimizada para un uso duro y un mejor control, y con su perfil de 45 mm de profundidad, tiene la altura y la aerodinámica de un modelo de gama alta. Cubierto con un hoyuelo ABLC y con la forma del diseño Firecrest de Zipp, resistente al arrastre, desprende el aire con facilidad y resiste los vientos cruzados más duros para una experiencia estable y aerodinámica, pase lo que pase. De bajo peso gracias a su construcción en carbono, la rueda también cuenta con un versátil buje 177D, compatible con ejes de liberación rápida y pasantes, así como con cassettes SRAM XDR 10-42. Con el apoyo de 24 radios Sapim CX-Ray, esta fantástica rueda de carretera Zipp asegura un rodaje fiable y rápido. 

Zipp 202 Firecrest Carbon

Inigualable en cuanto a aerodinámica, este modelo 202 Firecrest se beneficia de la disminución de la inclinación del ABLC desde el interior al exterior del borde, añadiendo velocidad y estabilidad a un magnífico rango de ascenso. La estructura de carbono proporciona una gran rigidez y capacidad de respuesta, mientras que el borde de 32 mm de profundidad le permite rodar con confianza y consistencia. Especialmente diseñada para su uso con frenos de disco, esta oferta tubular tiene una increíble potencia de frenado, manteniéndote en control de tu velocidad con eficiencia y compromiso inmediato. Equipada con un buje 177D y 24 radios Sapim CX-Ray, además de la tecnología Firecrest de Zipp, la velocidad, la estabilidad y la fuerza se ven mejoradas en toda la construcción, lo que hace que la rueda trasera de disco de carbono 202 Firecrest sea la elección perfecta para llevarte al podio.

 

Zipp 30 Course

La rueda trasera tubular Zipp 30 Course es específica para los frenos de disco, compatible con tubeless y es apta para la conducción en carretera, ciclocross y gravel. La 30 Course ofrece la versatilidad que exige la nueva era emergente del ciclismo en carretera. Como un juego de ruedas completo, las 30 Course para freno de disco, con sus anchos de llanta externa de 25 mm y 21 mm internos, incorpora innovaciones de diseño del perfil de cubierta 202 Firecrest Carbon para una baja resistencia aerodinámica, mayor estabilidad y previsibilidad en vientos cruzados. Esa plataforma de llanta extra ancha permite un mayor volumen de aire, que extiende la carcasa de la cubierta. Eso ayuda a aumentar el parche de contacto con el suelo. El resultado es un mejor agarre en las curvas y una mayor comodidad en la carretera, el barro y todo lo demás.

Zipp Course Rueda Trasera, 30, Disco, Cubierta SRAM, 10-11v, Multicolor, M
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
Zipp Unisex 302 Carbono Clincher Freno de Disco 176d Rueda Trasera 10/11 Velocidad...
  • Con un borde 45 mm de profundidad, optimizado para el bajo la resistencia aerodinámica y predecible manejo en todas las condiciones de conducción.
  • La 302 alcanza este a un precio que hace Zipp carbono calidad y rendimiento más asequibles que nunca.
  • La 302 de indianapolis-made suave Rim de carbono es mated a la nueva j-bend de zipp concentradores de montar una rueda que es a la vez rápido y fiable.
  • Montado a mano en Indianapolis con 20 belga sapim cx-sprint radios up Front y 24 fuera espalda, la 302 es ideal tanto para paseos de entrenamiento o duking it Out en su...
Zipp Firecrest Rueda Delantera, 808, Carbono, Cubierta Pegatina Negra, Multicolor, M
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil

También te podría gustar...