Ropa interior para mujeres ciclistas

En nuestra tienda no nos la han ofrecido nunca para vender, en Unibike no lo hemos visto estos años, pero sin duda que está ala venta y que al menos en dos tiendas de UK ya la hemos visto. Se trata de ropa interior para chicas con una pequeña badana.

Las tiendas en las que las hemos visto son tiendas especializadas en ciclismo urbano y vintage, con un amplio catálogo de accesorios, ropa, bolsas y alforjas especialmente para chica. Ciertamente que si vas a currar en bici o la usas habitualmente, no es muy mala idea un poquito de protección extra a la que proporciona la ropa interior, que usamos habitualmente. Las mujeres se están incorporando al mundo de la bici urbana a un ritmo increíble y complementos específicos están empezando a aparecer en los catálogos de todos los fabricantes.

 

Entiendo que si el trabajo te pilla lejos incluso para la bici, o pequeños baches serán mitigados por la pequeña badana de estas braguitas y tangas. El precio medio que hemos visto es de  entre 20-30 libras..

2438-5457 2438-5394 2438-5375 2438-5395 2744-7545

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.