Ropa de Triatlón de Larga

El triatlón de larga distancia exige a la ropa de triatlón unas características especiales, derivadas de la duración del esfuerzo, y en como se reparte el tiempo de competición. La ropa de larga es más técnica que la de corta. Poco importa la velocidad, lo importante es que el tejido sea fresco, que las costuras no hagan rozaduras o que tengas varios bolsillos para geles o barritas. Tambien que se quite fácil, que no se pegue a la piel en exceso . Los dos piezas son muy demandados por la facilidad de quitarlo y ponerlo si hay que hacer alguna parada para ir al baño.Hay triatletas que optan por cambios de indumentaria en larga dejándose el top y cambiando el culotte por un pantalón de running, más ligero y sin badana.

Tritraje Castelli Sanremo

En la segunda generación de este tritaje Castelli trae incorporado tejido Velocity Rev2, gracias a un ajuste perfecto conseguimos que este tritraje sea altamente aerodinamico y que tenga un buen control de la humedad. La parte trasera de este tritraje está formado por un tejido de rejilla Velocity UPF que consigue protegernos de los rayos UV. El tritraje Sanremo tiene la cremallera en la parte delantera, nos permite abrirla en las pruebas con altas temperaturas. Tiene dos bolsillos para poder llevar la alimentación, estos bolsillos al ser ajustados evitan que entre agua en ellos en el sector de natación. La badana Kiss Tri da gran comodidad en el sector de ciclismo y apenas molesta en la carrera a pie

Tritraje Zone 3 Activate Plus

El tritraje Zone 3 Activate Plus lleva ircorporado varios tejidos. El tejido Lycra Sport en la parte delantera y en la zona de las piernas , este tejido tiene un gran ajuste aerodinamico y comodo, el tritraje tambien está compuesto por una malla gofrada que hace que el tritraje sea muy transpirable. Tiene una cremallera frontal muy util en las pruebas con altas temperaturas y tres bolsillos que te permiten llevar la alimentación. La badana te permite estar muy cómodo en el sector de ciclismo, al ser una badana pequeña apenas molesta en la carrera a pie

Short 2XU Active

El short 2XU Active está formado por dos tejidos. El tejido SBR Skin X proporciona una gran sujeción muscular, este tejido es compresivo. El tejido Hi Fil Mesh que controla la temperatura del triatleta en las competición con altas temperaturas. Este tritraje tiene una badana Speedlineque tiene un diseño superligero y ofrece gran control de la humedad, esta badana ofrece gran comodidad en el sector de ciclismo y no se molesta en la carrera a pie.

Top de Triatlón Castelli Free

El top de triatlon Castelli lleva incorporado un innovador tejido transpirable SpeedFreak en la parte delantera de esta prenda, la parte de atras está formada por un tejido de rejilla Velocity. Este top consta de un cierre SnapLock que tiene la funcion de sujetar el culotte y evitar que el top se suba en los segmentos de ciclismo y natación. El cierre de este top está formado por una cremallera YKK Camlock. Para poder llevar tus objetos personales y la alimentación tiene bolsillos Free Aero2 que no ofrecen resistencia en el segmento de natación y al mismo tiempo aumentan la aerodinamica en el sector de ciclismo. Este top tiene un peso de 58g lo que se condidera un top de triatlón ligero

Bestseller No. 1
Sundried Hombres Pro Trisuit de Manga Corta Traje de triatlón Ironman Mejor para Racing Tri Suit (Negro, M)
  • skinsuit aerodinámico de Sundried para los hombres es nuestra más rápido traje de una sola pieza sin embargo, y está diseñado para distancias de hasta Ironman completo. telas impermeables protegen contra los elementos, mientras que bajo-brazo tejidos de malla proporcionan transpirabilidad y comodidad.
  • Sundried gama profesional utilizar una prima longitud YKK cremallera completa a la parte delantera del traje de velocidad que permite una fácil extracción y un protector de cremallera en la parte superior protegerá su cuello contra rozaduras cuando está totalmente comprimido.
  • Tres bolsillos traseros permiten el almacenamiento de combustible para las carreras de larga distancia, mientras que el diseño elegante y aerodinámico le mantendrá suave y rápido durante su carrera.
  • El kit de ciclo Sundried está diseñado para ciclistas profesionales; puede que tenga que talla más grande. Asegúrese de revisar nuestra guía de tallas dedicado a asegurarse de encontrar el tamaño perfecto para usted.
Bestseller No. 2
MSTina XC18 – Body de Triatlón – Media/Larga Distancia
  • Aerodinámico, super ligero, comodo y transpirable
  • Cómoda badana para más de 5 horas de sillín
  • 100% Hecho in Italia con materiales de alta calidad
  • Ideal para las largas distancias tipo Ironman
Bestseller No. 3
Cycle360 Set Conjunto triatlón Dos Piezas - Tirantes Larga Distancia - Triatlón - Talla S
  • Totalmente aerodinámico
  • Especialmente diseñado para competición triatlón en larga distancia
  • Tu próximo IM con la mejor calidad Cycle360

También te podría gustar...