Ropa de triatlón 2XU

2XU marca lider en ropa de triatlón y productos para triatletas , Monos de competición , tritrajes y accesorios . La marca con sede en Melbourne , no deja de impulsar los valores del triatlón.

La mejor ropa de triatlón 2XU

Tritraje 2XU Perform

El tritraje 2XU Perform está formado principalmente por tres tipos de tejidos. El tejido SBR Power es un tejido que principalmente te da una gran sujeción muscular. Este tritraje tambien tiene la capacidad de controlar la humedad muy bien. El tejido SBR Lite es un tejido que proporciona mucha transpirabilidad, este tejido podrá mantener una temperatura corporal optima para que el triatleta pueda sacar su máximo rendimiento. El tejido Sensor Mesch X que proporciona un gran control de la sudoración. Este tritraje tiene 3 bolsillos traseros, una cremallera en la parte delantera y una badana LD que proporciona gran comodidad.

Top 2XU Compression

El top 2XU Compression es un top para larga distancia. Este tritraje tiene tejidos compresivos que aumentan la comodidad y el frescor del triatleta.Tiene 2 bolsillos traseros para poder llevar la alimentacion, lleva incorporado una cremallera delantera con bloqueo. Este tritraje tiene un tejido con orficios para poder aumentar la aerodinamica del tritraje.

Short 2XU Active

El tshort 2XU Active está formado por dos tejidos. El tejido SBR Skin X proporciona una gran sujeción muscular, este tejido es compresivo. El tejido Hi Fil Mesh que controla la temperatura del triatleta en las competición con altas temperaturas. Este tritraje tiene una badana Speedlineque tiene un diseño superligero y ofrece gran control de la humedad, esta badana ofrece gran comodidad en el sector de ciclismo y no se molesta en la carrera a pie.

Los desarrollos de 2XU van más allá de la ropa de triatlón, ropa para running, o trajes de neopreno están entre sus productos. La investigación y los atletas se encuentran en el centro de su filosofía de empresa. En Australia son altamente dinámicos, con acuerdos con equipos profesionales de varias disciplina. La ropa de triatlón 2XU es muy apreciada por lo trialetas, por su alto componente de diseño y tecnologico o disponer de unos delos primeros monos de competición compresivos .

Son interesantes el impulso a las comunidades y quedadas 2XU de running o triatlon que de modo constante organizan por todo el pais. La ropa de compresión de alta calidad ha marcado el impulso de la empresa en los ultimos años.

2XU Mujer Active Tri Singlet, Negro/Negro, XS
  • Hecho para atletas, por atletas, nuestra línea activa cuenta con diseños intuitivos como pantalones cortos de pierna dividida para un mejor rango de movimiento, forro...
  • Tejido SBR Lite: excelente gestión de la humedad y transpirabilidad, este tejido inteligente mantendrá la temperatura corporal del usuario lo más fresca posible para la...
  • Costuras planas: amplía la comodidad y nunca te preocupes por rozaduras
  • 2 bolsillos traseros para guardar el combustible y otros elementos esenciales de forma segura
  • Garantía + cuidado – 12 meses de garantía con prueba de compra de un vendedor autorizado 2XU. Lavar a máquina en agua fría y colgar para secar

También te podría gustar...