Palas Finis Manta

No descubro nada si digo que Finis es uno de los más innovadores fabricantes de material de entrenamiento para natación, es especialmente conocido por sus palas y por sus conocidas aletas amarillas .
Tiene nuevo producto a la venta, las nuevas palas Manta, unas palas de mayor tamaño de lo que acostumbran, aunque como es común en una marca de prestigio como esta, dispone de tallas para distintos tipos de mano. El tamaño medio/grande de la pala es algo que tradicionalmente nuestros triatletas y nadadores echaban en falta de la marca, acostumbrados a palas cuadradas y que arrastran mucha agua, y quizá menos a palas más “técnicas” como Finis. 
Otra característica de las Finis Manta es que no usa gomas para fijar la mano a la pala, es una especie de anillo fijado a la pala por el pasaremos el dedo corazón, es un sistema parecido al usado por Zone 3 en sus palas de natación. 
Las palas Manta están fabricadas con el mismo material de las palas Finis Agility, un material que flota y que hace que sea algo más complicado perder las palas aunque entrenemos en aguas abiertas.
Las palas Finis casi en todos sus modelos, y este no es una excepción, tienen un perfil contorneado que se adapta a la mano para poder imprimir toda la fuerza, sin que la pala se desequilibre.
Los agujeros permiten una buena circulación del agua, evitando que la pala «pese» demasiado en las distintas fases de la brazada. 

Palas de natación Finis Manta

palas natacion finis
palas finis manta en accion
palas finis manta detalle

Fundada en 1993 por el Campeón Olímpico de Natación, Pablo Morales, y el ex atleta universitario de deportes acuáticos, John Mix, FINIS Inc. es una empresa internacional de natación que diseña productos de primera calidad para ayudar a los nadadores de todas las edades y niveles a aprender a amar la natación y mejorar sus habilidades. A través de su compromiso con la innovación de productos, la educación y la comunidad, FINIS ayuda a avanzar en el deporte de la natación, al tiempo que lo hace más accesible y agradable para todos.

FINIS introdujo la monoaleta en el mercado estadounidense en 1993. Hoy en día, las monoaletas FINIS son utilizadas en todo el mundo por los campeones olímpicos y las sirenas con aspiraciones por igual. El esnórquel original para nadadores, un invento de FINIS, es utilizado por más de un millón de personas en todo el mundo, y FINIS fue la primera en utilizar la tecnología de conducción ósea más avanzada para ofrecer música bajo el agua a través de productos como el Duo y el Amnis Stream. 

El último producto de la empresa, la gafa inteligente FINIS, continúa el legado de primicias en la industria de la natación. FINIS ofrece una amplia selección de trajes de baño, equipos de entrenamiento y productos electrónicos para niños y adultos

También te podría gustar...