Orbea Orca 2015

Aunque no solemos tocar mucho el tema de bicicletas, hoy leíamos en Slowtwitch la presentación de la nueva Orbea Orca de 2015. La marca tiene en el mercado norteamericano uno de sus grandes potenciales y es precisamente allí donde hace un gran número de presentaciones a la prensa de sus nuevos productos. Además quien no recuerda a un tío con apellido raro y una Orbea Ordu en Kona 2013 acoplado pero de pie, haciendo creo el mejor parcial de la bici.

Mas tarde hemos ido leyendo que algunos medios nacionales ya habían subido alguna cosa. La presentación a medios en los USA la han hecho en Deer Valley, Utah. 

99692-largest_NewOrbeaOrca1

orbea orca 2015

Con una pinta excelente tiene cambios que nos llaman la atención como un nuevo rediseño de la parte de la pipa de la dirección y la horquilla .

Dejando de lado el montón de aspectos técnicos acerca de la rigidez, la resistencia, el carbono monocasco, al de bajo módulo y el de alto módulo; a mi personalmente me llaman la atención algunas cosas.

  • La pinta de cómoda y rutera que tiene .
  • A  a vez que cómoda y rutera, competitiva, no es la clásica cicloturista…..
  • El enrutamiento de los cables tiene una terminación según hemos visto en las fotos excelente .

Dependiendo de los montajes hasta 11.000 $ afirma Slowtwitch que llegará . El montaje de la foto Dura Ace para transmisión y frenos; FSA para el resto  Uno de los sillines Prologó , sobre una Tija FSA k force y ruedas vision Fsa Metron 40

Si tu primera bici de carretera es una Orbea, (cuando aún tenían nombre de montañas: Moncayo, Sierra nevada, Gredos  Lagos de Enol o incluso Cabestany…). Quedas enganchado para siempre.

Hay mas info en http://www.orbea.com/es-es/sites/orca-2015 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.