Neoprenos Zoot

Zoot nace con el triatlón en 1983 sus neoprenos están específicamente diseñados para nuestro deporte, su tecnología está diseñada para deportistas que después van a tener que hacer dos segmentos más. Despues de varios vaivenes empresariales en 2020 presentan está excelente colección de neoprenos de triatlón, muy trabajada con el los Grupos de Edad y sobre todo probados en las aguas que los vieron nacer, las de Kona.

CARACTERÍSTICAS

  • Panel de confort en el cuello trasero
  • Yamamoto SCS # 39
  • Aeródomo Yamamoto SCS
  • Perfil de flotabilidad AQUAlift
  • Forro de nylon liso 100% sedoso
  • Cuello de perfil bajo súper delgado con fusible soldado SCS
  • OKD – Diseño de patada óptimo
  • Cremallera DORSALflex
  • El calor duradero establece Moontape y refuerzos puntuales en las costuras
  • Cremallera de acero inoxidable YKK
  • Paneles ergonómicos específicos de género.
  • Incluye bolsa protectora de almacenamiento
Bolt

Aquí tienes más neoprenos Zoot

Neopreno Zoot Kona

FRONTcopy_8d7fd7b3-45cf-4069-aa1a-3edcfce22e1e_4000x.progressive

Neopreno Zoot WikiWiki 2.0

FRONT_4000x.progressive

Neopreno Kona Sleeveless

FRONT_fe482c7e-7d51-4e28-bdef-1beaaed1fd2f_4000x.progressive

FLEXIBILIDAD DE HOMBRO Y BRAZO
Los trajes de Zoot están diseñados para asegurar que los hombros y los brazos tengan la mayor flexibilidad posible.  Nuestro implacable enfoque en asegurar la máxima flexibilidad significa que puedes aumentar la distancia por brazada, y tener más movilidad en cada fase de tu brazada con menos fatiga.
YAMAMOTO AERODOME
El Aerodome de Yamamoto está diseñado con burbujas de aire construidas entre las capas de tela para hacerlo más ligero y más flotante, produciendo hasta un 30% más de flotabilidad que el neopreno convencional.

LENGÜETA EN EL CUELLO

Los trajes de Zoot están diseñados con una lengüeta trasera  de neopreno suave para proteger la parte posterior de su cuello de las rozaduras.

FUE WELDED SCS CUELLO
Todos los trajes de Zoot tienen un cuello de SCS totalmente cubierto para eliminar la fricción y evitar las rozaduras.

SCS NANO SPEED COATING
SCS (Super Composite Skin) es un revestimiento hidrodinámico que mejora la velocidad de natación reduciendo la resistencia y permitiendo así que el traje se deslice por el agua de manera más eficiente. Piense en ello como un revestimiento de teflón de alta tecnología que repele el agua y protege su neopreno reduciendo la posibilidad de rasgaduras y roturas. Menos fricción. Menos resistencia. Más velocidad.

CREMALLERA DORSALFLEX
2mm de neopreno alrededor de la cremallera trasera da un mejor estiramiento para mejorar la expansión de los pulmones. La construcción de la cremallera DORSALflex de Zoot permite que el panel de la cremallera se estire con el cuerpo lo que eliminará la tradicional sensación restrictiva al subir la cremallera.
REFUERZOS DE MOONTAPE
La Moontape se coloca a 3 pulgadas de altura en los brazos y piernas para asegurar la máxima durabilidad y proporciona la oportunidad de personalizar limpiamente la longitud. Se colocan refuerzos puntuales a lo largo del traje para una comodidad y durabilidad.
DISEÑO ÓPTIMO DE LA PATADA (OKD)
OKD es un patrón de piernas de propiedad de Zoot que se forma en el ángulo de tu rodilla en el agua y trabaja con tu anatomía en lugar de luchar contra ella. OKD asegura un incremento en la velocidad, frecuencia y eficiencia de las patadas.

No products found.

También te podría gustar...