Neoprenos Aquaman

AQUAMAN fabricó el primer traje de neopreno que proporcionaba calor, libertad de movimiento y baja fricción en agua y fácil de quitar. Esto fue en 1986, cuando el triatlón comenzó a despegar en todo el mundo, otras empresas comenzaron a hacer trajes de triatlón también, pero en ese momento AQUAMAN era tecnológicamente superior, y sigue siendo hasta nuestros días.Si nadas con un traje de neopreno AQUAMAN puedes estar seguro de tener una ventaja tecnológica sobre sus competidores y tendrás la mejor oportunidad de mejorar tu tiempo.

Alguna de la tecnología incorporada a los neoprenos Aquaman

Cremallera inversa

Aquaman fue la primera empresa de trajes de neopreno de triatlón en utilizar la tecnología de cremallera inversa, es decir aquellas que abren de abajo hacia arriba. Tener una cremallera invertida evitará que la cremallera se abra accidentalmente durante la natación, o alguien te tire y permite una extracción mucho más rápida del neopreno en la T1. Cerrar la cremallera puede ser complicado al principio, pero con un poco de práctica se puede hacer fácilmente. En cualquier caso en nuestro deporte siempre hay un compañero o compañera dispuesto a ayudar con la colocación del neopreno.

La tecnología Aquaman Metal Cell

El neopreno entra en contacto directo con la piel, lo que reduce drásticamente la entrada de agua y la retención de la misma. Menos retención de agua significa mejores tiempos de natación . La tecnología Metal Cell utilizada por Aquaman garantiza un mejor tiempo de nado. El rendimiento del traje de neopreno depende de la flexibilidad y de la ligereza del traje, no solo en seco fundamentalmente en mojado. La capa interior del Aquaman Cell es una capa delgada de neopreno de 0,5 mm y recubierta con SCS para facilitar el deslizamiento dentro y fuera del traje de neopreno.

Flash System

El Sistema Flash tiene dos propósitos.

Rápida apertura del traje de neopreno: Ya que el deslizador de la cremallera abrirá el Velcro superior cuando llegue a la parte superior, lo que separará la cremallera y abrirá el traje sin que tengas que despegar el velcro, este se despega solo

Además, el sistema Flash ofrecerá una protección completa del cuello, ya que el velcro estará cubierto por la solapa en la parte superior. Flash System está disponible para ART , DNA , Cell Gold , Bionik y Swim-Function.

 

Tallas de los neoprenos Aquaman

Los trajes de neopreno de triatlón Aquaman Cell Gold y Bionik tienen un torso más largo más adecuado para personas altas. Los triatletas altos se sentiran, mucho más cómodos en un medio de Cell Gold o Bionik.

La longitud de la pierna es un factor menos importante porque las piernas del traje se pueden estirar un poco sobre las pantorrillas sin causar ninguna tensión en el mismo o incomodidad en el triatleta.

La longitud del brazo, sin embargo, es importante.Las mangas deben quedarse justo antes de la muñeca y quedar ajustadas en la axila Uno de los enemigos del triatleta es un traje de neopreno grande de la parte del mecho, no solo es incómodo, también permite la entrada de agua y que lastre el traje de neopreno.

Para saber bien como se ajusta en el pecho, mientras te pruebas el traje, cruzar los brazos puede ayudarnos. Muchas arrugas significan que que el traje es demasiado grande, y es posible que entre agua.

También te podría gustar...