Manillar Aero vision Metron

Vision es una de la marcas con las que opera FSA , especialmente para productos  de carretera, triatlón, ciclocross. El catálogo  es más corto que el de FSA  pero también cuenta con potencias , tijas , manillares de carretera siempre en una línea más son más sorprendentes sus productos. La Sección TT y triatlón tiene una interesante colección de ruedas, desde perfiles de 35, hasta lenticulares y de bastones.

El manillar aero más clásico de Vision ha sido el Trimax, en 2014 empezaron a introducir el Metron TFA con la pretensión de ser THE FAST AEROBAR.  Un conjunto de manillar aero y tija integrada que cuenta con apoyacodos regulables en altura mediante los cada día más habituales casquillos apilables.

Los apoyacodos  son también  ajustables lateral y longitudinalmente  al igual que el largo de la extensiones  de 230 a 290 Personalmente no soy muy partidario del tipo de fijación de las extensiones, prefiero otros sistemas como el que usa el mismo Trimax, pero si que el tipo de integración que usa Vision, hace posiblemente  que los manillares den mejor resultado en túnel de viento, y más estéticos.

Es muy interesante el apoyo ergonómico para el  dedo pulgar en la zona de agarre par los frenos, El precio se mueve por el de sus competidores , alrededor de los 700-800 euros

Metron-TFA-Di2-handlebar-2-grey
La características técnicas de este acople :

– Construcción en carbono Monocasco
– UCI (3: 1) legal
– Extensiones intrecambiables de fibra de carbono
– Colocación de los cables interno con salida lateral en el vástago
– 3 posiciones de ajuste del ancho del apoyacodos
– Perfil de agarre ergonómico para comodidad de la mano

ESPECIFICACIONES

– Longitudes ajustables (230 mm-290 mm)
– Anchura de 410 mm de base (C a C)
– Potencia  90mm
– 718 gramos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.