Manillar 3t Ergonova Team

Uno de los manillares de carretera más deseados , que a pesar de su precio no es el manillar 3t mas caro pero puede ser el manillar más común en la línea de salida de muchas carreras.  La razón de su gran  atractivo es  en su construcción de carbono, tiene paredes de fibra de carbono de espesor constante con un acabado en Negro brillante UD. que sigue la misma línea que el modelo LTD más caro, pero con aumento de peso de tan sólo 18 g.

Si bien esos pocos gramos son los que separan el ERGONOVA del LTD, la forma aplanada ligeramente de su sección superior es lo que lo diferencia del resto de manillares de fibra de carbono de la industria, sin que eso impida montar cualquier tipo de extensión o acople, ya que cuanta con un clamp redondo bastante ancho. La forma aplanada añade un poco aerodinámica pero el beneficio real es la mayor superficie para apoyar las manos durante los ascensos o durante el montón de horas que se pasan agarrado a la parte alta del manillar.
El Ergonova se encuentra entre los más ligeros del mercado junto con algún modelo de manillar Deda , Zipp, o FSA . Como los grandes manillares el Ergonova , cuyo perfil aero es menor que el aeronova . dice más, y es más espectacular montado que imagen

ERGONOVA-TEAM-1-473x315

Un resumen de sus características :

Diámetro: 31,8 mm
Drop : 123 mm
Alcance o reach : 77 mm
Peso declarado: [42cm tamaño] 198 g
Ancho: 38, 40, 42, 44, 46 cm

Garantía del fabricante: 2 años limitada

3t lleva una increíble racha de objetos deseados , como el manillar aero vola, que a ratos estuvo desaparecido y era imposible de conseguir.

Vola-Team-1-473x315

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.