Mallas de running para hombre

Con el invierno acercándose rápido, no quieres ser tomado por sorpresa. Es esencial invertir en ropa cálida para correr, como chaquetas  de running, guantes de running, camisetas manga larga y un par de mallas, siendo estas últimas  de las que hablaremos en este post.

Cuando las temperaturas bajan y hace mucho frío, no puedes equivocarte con un par de mallas de running  que mejorará la circulación y el apoyo de nuestros músculos durante toda la duración de nuestro ejercicio. Cuando utilizamos mallas, lo ajustado de la prenda nos permite permanecer cálidos y conservar el calor aunque en realidad estemos utilizando menos ropa.

Las mallas de running son especialmente geniales para calentamientos en temperatura fría.. Calentar en mallas mejorará la circulación y aumentará el flujo sanguíneo mucho más rápido en condiciones frías en comparación a si solo se utilizaran pantaloncillos cortos. Luego puedes quitarte las mallas antes de que comience tu entrenamiento por intervalos o antes de que comiences a correr.

¿Cuándo debería utilizar mis mallas de running?

En cualquier temperaturra en la que te sientas cómodo, pero siempre que estemos por debajo de 4 grados las recomendamos frente al pantalón de running  o malla corta. . Esto reducirá tu riesgo de hipotermia, y a la vez, mantendrá tus músculos cálidos, reduciendo el riesgo de desgarre muscular, mejorando tu rendimiento, y claro, manteniéndote caliente.

¿Cómo debo utilizar las mallas de running?

Muchas personas utilizan mallas de running  de formas completamente diferentes. Algunos utilizan mallas de running solas, mientras que otros utilizan pantalón  de running encima o inclusive debajo de ellas. Sin embargo, al final, depende del estilo.

¿Qué tan ajustadas deben ser mis mallas de running?

Es posible que te estés preguntando: ¿qué tan ajustado es demasiado ajustado? Cuando hablamos  de mallas de running, deben estar ajustadas pero no deben ser restrictivas. Si estás teniendo problemas corriendo como siempre lo haces o si comienzas a tener calambres musculares, es que están demasiado ajustadas. Si las mallas de running no son para ti, siempre podrías invertir en un par de pantalones de running más clasicos .

Sin más vueltas, esta es nuestra selección de alguna de las mallas de running para hombre de este año. Tuya es la decisión.

Mallas largas de running Adidas Response

Características importantes:

  • Tecnología Climacool para alejar el sudor del cuerpo
  • Tela suave y estirable que previene rozaduras

Creadas con la tecnología Climacool, estas mallas te mantendrán fresco y seco en un clima cálido, y caliente inclusive en las temperaturas más frías. La tela suave y estirable prevendrá la acumulación de sudor, mientras que hace que correr se sienta cómodo sin importar la temperatura.

Mallas de running para hombres New Balance Core

Características importantes:

  • Bolsillo pequeño con cremallera para objetos de valor
  • Tecnología de evacuación de humedad

Diseñado para satisfacer todas tus necesidades de acondicionamiento físico con su silueta fija, estas mallas también contienen un pequeño bolsillo con cremallera para objetos de valor junto a su tecnología de evacuación de humedad que aumenta la comodidad, reduce las rozaduras y te mantienen corriendo kilómetro tras kilómetro sin importar el clima.

Mallas Adidas de 3 rayas

Características principales:

  • Tiene cremalleras laterales inferiores, perfectas para poner estas mallas sobre zapatos u otras capas
  • Actúa como una segunda piel
  • Estilo auténtico de Adidas

Diseñadas para ser ajustadas, se sienten como una segunda piel, lo cual provee libertad de movimiento y mayor comodidad. Con el estilo y diseño auténtico de tres rayas, lucirás elegante sin sacrificar el rendimiento. La parte inferior de las mallas tienen cremalleras ajustables, perfectas para quitarse y ponerse las mallas sobre tus zapatos u otras capas.

Mallas de running Nike para hombres

Características importantes:

  • La tecnología Dri-fit mantiene el sudor alejado del cuerpo
  • Diseño reflectante para aumentar la visibilidad
  • Cremalleras en los tobillos
  • Bolsillo con cremallera y barrera de vapor

Estas elegantes mallas de running de Nike utilizan la tecnología estrella de Nike llamada Dri-fit. Estas mallas te mantendrán seco, cálido, cómodo, y más importantemente, enfocado, cuando corras. Con una banda y diseños reflectantes junto a cremalleras en los tobillos para mayor comodidad, seguro permanecerás protegido mientras enfrentas lo peor de los elementos.

Finalmente, también hay un bolsillo con cremallera que tiene una barrera de vapor que protege tus cosas contra el sudor, perfecta para guardar objetos de valor.

Mallas running Under Armour

Características importantes:

  • Tela Heatgear
  • Material que evacúa el sudor
  • Elastizado cuádruple que permite un movimiento sin restricciones

Creado con tela Heatgear liviana y resistente, recibirás todos los beneficios del rendimiento de la compresión mientras permaneces cálido. Una de las características más únicas de estas mallas son los calzones integrados con soporte añadido; algo que nos gustaría ver más en otras mallas de running.

Finalmente, estas mallas de running contienen material que evacúa el sudor, manteniéndonos secos junto a su elastizado cuádruple que permite un movimiento sin restricciones en todas las direcciones.

Mallas de running Salomon para hombres

Características principales:

  • Material transpirable
  • Ideal para principiantes
  • Calificación cinco estrellas en Amazon

Como esperarías de Salomon, que se especializa en ropa de fell y trail running, estas mallas de running están a la altura de su reputación. Con una calificación cinco estrellas en Amazon y manufacturadas usando material transpirable diseñado con la velocidad en mente, está garantizado que permanecerás seco, cálido y protegido mientras corres.

Mallas reflectantes ASICS

Características importantes:

  • Banda reflectante que aumenta la visibilidad
  • Tecnología Motion Dry que evacúa el sudor y lo mantiene alejado del cuerpo

A pesar de su mayor precio, estas mallas de running para hombres de ASICS serán tu mejor amigo cuando corras en baja iluminación o condiciones oscuras. Al igual que esto, te beneficiarás de la tecnología Motion Dry de ASICS que evacúa la humedad y mantiene alejado el sudor de tu cuerpo, haciendo que estés seco, cómodo y cálido mientras corres.

Mallas Inov-8 Race Elite

Características importantes:

  • Mallas completas estirables
  • Bolsillo trasero con cremallera para geles, llaves u objetos esenciales
  • Protección UPF 50 + para el cuerpo
  • Ofrece apoyo y comodidad

Este par de mallas de Inov-8 está diseñado con el trail running en mente. La protección UPF 50 + provee protección óptima contra el sol, mientras que su ajuste provee comodidad kilómetro tras kilómetro. Finalmente, el bolsillo trasero con cremallera es ideal para guardar llaves, geles u otros objetos esenciales mientras corres.

Mallas de running Tres Cuartos Inov-8 Race Elite

Características importantes:

  • Bolsillo trasero con cremallera para geles, llaves o cualquier otra cosa
  • Protección UPF 50 + para el cuerpo
  • Ofrece comodidad, apoyo y traspiración

Las Mallas de Running 3 Cuartos Inov-8 son muy similares a las mallas anteriores, con la única diferencia de que tienen un diseño de tres cuartos. Esto las hace una gran elección al correr en climas más calientes, o para una opción más traspirable durante el invierno.

También te podría gustar...