Luces Magicshine

Magicshine es una marca líder en el sector de la iluminación led para para ciclismo y running. Siendo una marca que ha desarrollado sus productos a través de las opiniones de los clientes e investigación por parte de estos, esto ha conseguido que su evolución en el mercado haya ido creciendo positivamente.

La principal novedad que nos trae esta marca es la introducción de la conectividad bluetooth y el control remoto para algunos de sus modelos de luces para ciclismo. Estos nuevos sistemas nos permitirán una gran facilidad y manejabilidad a la hora de montar en bici, ya que con solo pulsar un botón podremos controlar todas las funciones del faro.

Otra novedad es la fabricación de cascos para ciclismo con foco incorporado y indicador de direccion, para hacernos más visibles a la hora de las salidas en bicicleta. Además este producto está considerado como la mejor venta de Magicshine, ya que proporciona seguridad por ambas partes, principalmente la seguridad en alguna caída y la seguridad de visibilidad.

Las características generales que engloban a todo el conjunto de iluminación que ofrece la marca, son la alta duración del tiempo de la batería, su resistencia al agua y la gran cantidad de lúmenes de sus focos que hacen, que los ciclistas tengan mayor visibilidad en su campo óptico. Y en el campo óptico de otros usuarios, ya que actualmente debemos de tener la mayor seguridad al realizar la actividad nocturna o en  sitios de difícil visibilidad

PACK DE LUCES MAGICSHINE:

Magicshine® Combo MJ-900 + Seemee 20 Bike Light Set

Este pack de luces contiene un foco delantero y un piloto trasero para nuestra mayor seguridad.

El foco delantero (MJ-900) fabricado en aluminio y resistente al agua tiene una potencia de 1200 lúmenes, impermeable y con un sistema de refrigeración en el exterior del mismo. La batería de este tiene una durabilidad de 2-3h. Tiene un peso de 72g y su anclaje es por medio de gomas, incluye un indicador led para avisar del nivel de la batería.

En referencia al segundo producto de este pack (Seemee 20) podemos encontraron con un piloto trasero muy polivalente y resistente al agua con un peso de 17g y una potencia de 20 lúmenes que cuentan con un haz de luz de 180º que hace tener mayor visibilidad y que tiene tres modos de iluminación. Este producto tiene una batería interna, que se recarga por usb.

LUCES POR CONTROL REMOTO

En este apartado nos encontramos con el foco Eagle M2 front bike light, fabricado en aluminio y resistente al agua, el cual tiene una tecnología de control remoto por medio de un pulsador situado en el manillar. Las principales características de este foco son su potencia de iluminación con 2400 lúmenes divididos en 6 led, con 5 modos de potencia en la iluminación de estos con un ángulo de 20. Contiene una batería externa con una duración de 2h. Incluyendo en el foco un indicador de  el nivel de batería y un sistema de paso del aire para la refrigeración del foco. Además en sus laterales incluye dos pequeños led rojos con un diseño excelente que aportan seguridad al usuario

También te podría gustar...