Luces Lezyne

En unos momentos en los que ser vistos es tan importante, la marca norteamericana de accesorios para bicicleta Lezyne presenta una de las mejores colecciones de luces para bicicleta, con todo lo que necesitamos de la iluminación – 

  • Potencia y ópticas de calidad
  • Recargables 
  • Resistentes 
  • Buenos y simples sistemas de fijación

 

 

El kit de luces Lezyne Zecto es de perfil bajo y alta visibilidad con tres LED ultra brillantes. Hasta 250 lúmenes (80 traseros) y siete opciones de salida. Cuerpo de matriz compuesto ligero y duradero con placa frontal de aluminio. El indicador inteligente de energía muestra la duración de la batería y proporciona visibilidad lateral. Conveniente diseño recargable micro-USB. Sistema versátil patentado 2 en 1 con correas para barras.

  •  
  • Características:

– Lúmenes máximos: 250/80
– Peso: 47 g
– Duración : 13 horas
– Tiempo de recarga: 2,50 hora

 
lezyne zecto drive pack

Aquí tienes más Luces Lezyne

 Tecnología usada por Lezyne en sus luces de bicicleta

Construcción en Aluminio

El aluminio es un material fuerte y ligero, excelente conductor térmico y se utiliza en las luces Lezyne.

Composite Matrix

Composite Matrix es una fibra de alta resistencia reforzada para hacer componentes duraderos.

Mecanizado CNC

Mecanizado CNC para una construcción precisa y duradera de las piezas de aluminio.

Corriente Constante

Electrónica única que permite a las luces LED una emisión de luz a un nivel constante, lo que resulta una mayor producción de lumenes  durante períodos más largos de tiempo.

Opticas MOR

MOR (Maximum Optical Reflection) las lentes son una pieza óptica que producen un haz de luz más ancha, mejorada y uniforme, más suave y más brillante lo que resulta en más visibilidad por el usuario.

Bestseller No. 1
LEZYNE Zecto Drive Luz Led Delantera, Negro, Talla Única
131 Opiniones
LEZYNE Zecto Drive Luz Led Delantera, Negro, Talla Única
  • 250 Lumens
  • 6 modos (2 continuos, 4 flash)
  • 1 modo flash diurno
Bestseller No. 2
LEZYNE Zecto Drive Luz Led Delantera y Trasera, Negro, Talla Única
  • 250 Lumens y 80 lumens
  • Delantera y trasera
  • Resistente al agua
RebajasBestseller No. 3
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED en Roja/Azul, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia. El uso de dicha luz en ciudades españoles puede ser multado.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera). Si le parece insuficiente la batería, le recomendamos DONPEREGRINO M2, que dura 8-90 horas, novedosa pero de menos brillo. Si insiste en el brillo y una autonomía mejor, la solución sería: comprar 2 unidades con una como suplente.
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga USB, 1 x manual de usuario.

 

 Más tecnología Lezyne

Indicador Inteligente de Potencia

Un indicador de alimentación y carga integrado en el botón de encendido de la luz LED. Los LEDs verde y rojo en el interior del botón muestran los niveles de energía de la batería durante el uso y recarga.

Recargable USB

Las luces LED son recargables por USB. Incluyen el cable Micro USB o un conector integrado USB (solamente Micro Drive) pueden ser conectadas a un puerto del ordenador o cómodamente a una toma de corriente con un adaptador para usb

Visibilidad Lateral

Un diseño único que permite 180 grados de visibilidad, especialmente de la cara lateral, lo que aumenta la seguridad del usuario cuando se utiliza de noche.

Flash de dia

Modo de alta visibilidad intermitente desarrollado para aumentar la visibilidad y la seguridad durante los desplazamientos durante el día.

Modo Carrera

Opción que permite cambiar entre el modo económico y de maxima potencia con una sola pulsación del botón de encendido.

Resistente al Agua

La ingeniería de precisión y la calidad del diseño hacen luces resistentes a las peores condiciones climáticas.

Sistema Clip-On

El sistema Clip-On (patente en trámite) es un sistema con doble finalidad de clip y correa que está integrado en la tapa trasera de la luz LED.

También te podría gustar...