Lo nuevo de ISM Adamo

A pesar de llevar muchos años en el mercado, el sillín ISM Adamo es conocido, pero mucho menos que otras marcas. Del mismo modo suele ser frecuente que quien monta un Adamo raramente vuelve a un sillín de bicicleta tradicional. Desde que lo montara Lance Armstrong en su Trek para una crono ( este fue su gran debut internacional), la marca con sede en Florida no ha dejado de crecer.

Las ultimas grandes incorporaciones fueron los Attack en 2013 , presentando un sillín más estrecho de atrás, más estilizado, y un poco más largo. Para 2015 nos presentan dos modelos de la línea Performance Recreational son el PR 2.0 un poco en la forma del actual Century, pero más estrecho, el relleno es 40 series foam y gel . El Adamo 1.0 usa foam 50 en el relleno, montado sobre railes de acero.

Estos dos sillines son muy cómodos, para montar en cualquier tipo de bicicleta de paseo , montaña o carretera. Su diseño permite ir muy cómodo, especialmente en ciclistas que no usan la bicicleta a diario, y que habitualmente en las salida del sábado o del domingo, a partir del KM 40 , no encuentran postura buena en el sillín.

Adamo pr 2 sillin adamo pr-1

Los otros dos son de la serie Performance Narrow, (PN) en definitiva la evolución del modelo Attack. Del PN 2.0 no hay más que una foto en la web de Adamo. Del 1.1 lo vemos con la forma del Attack pero 1cm más ancho por detrás. Igualmente la punta del sillín tiene una ligera caída que permite una buena rotación de la cadera, incluso cuando nos echamos hacia delante.

adamo-pn1-1- sillin adamo pn 2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.