Kit de cuidado y reparacion de neoprenos TYR

Kit de cuidado del neopreno TyrCreo que no está disponible en nuestro pais en tienda. TYR como otras marcas USA de  accesorios de natación, o neoprenos tienen una complicada distribución, pero es un producto interesante para tener a mano si es posibble conseguirlo.

Diseñado para mantener y cuidar el neopreno, este kit  ofrece las herramientas esenciales para cuidar, limpiar y acondicionar el neopreno. El kit de cuidado incluye:

Detergente acondicionador: un detergente de mantenimiento científicamente equilibrado para el traje de neopreno que ofrece una poderosa mezcla de enzimas naturales que sirven para eliminar los olores causados por el moho, los hongos y las bacterias. Ayuda a mantener el traje de neopreno libre de residuos orgánicos, cloro y depósitos de sal. Los agentes y acondicionadores que eliminan el cloro ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y la oxidación. Biodegradable.

Restaurador de cremallera: Limpia y lubrica las cremalleras del traje de neopreno para evitar atascos y garantizar el rendimiento. Con un cepillo en el tapón del producto que este sirve para eliminar la suciedad, la arena y los depósitos de sal dañinos.

BODYGLIDE® Anti-Chafe Balm: ayuda a prevenir y aliviar la piel irritada y agrietada en áreas sensibles de la piel mientras compite y entrena con trajes de neopreno. Hipoalergénico, sin base de petróleo. Fácil de aplicar.

Sistema de reparación y parcheo de del traje de neopreno: repara los daños cotidianos (desde los agujeros de las uñas hasta los desgarros) en el traje de neopreno. El exclusivo adhesivo de uretano ofrece una tecnología de unión suprema, ya que sella, impermeabiliza y protege contra roces. Incluye un acelerador de curado de uretano COTOL 240 y un prefiltro para acelerar el proceso de reparación.

También te podría gustar...